problema con xeno gc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola

Cuando instale el chip sin cables al encender la consola y meter un bakup, se enciende el led rojo en intermitencia y verde despues de un rato, el disco giraba y la gc lo intentaba leer pero nada mientras que con un original si lo carga

Yo creo que el problema es del mini DVD-R memorex con ID CMC MAG. AF1

¿Tiene que salir un menu del chip?

gracias
No, no tiene que salir nada por pantalla, a no ser que cuando esta cargando un disco original pulses start. Entonces te tiene que salir una pantalla que pone XenoGc y la versión del chip.

Si se enciende el led rojo, se apaga, se vuelve a encender, se apaga y se enciende el verde, en principio está bien instalado.

Prueba con otros dvds y/o con otra grabadora.
Hola
Como dice biopepe, has la prueba manteniendo pulsado el boton START para ver si tu chip esta bien instalado, el parpadeo del led rojo y luego cambia a verde es normal, bueno en mi caso siempre pasa eso. Tu problema a lo mejor es probar con otra marca de DVDs y grabarlo a 2X (yo los grabo a 4X e igual me rulan sin problema :) ) o de frentón pegarle un pequeño ajuste a la potencia del laser, por experiencia de todas las consolas que le he instalado el XENO, el 80% he tenido que ajustarle la potencia del laser para que me lea los Backups.
Coordiales saludos
2 respuestas