El tema es que a mi los cd's que me dio el que me la compro si que rulan, uno es traxdata (gris) y los otros no lo se xq son blancos y no pone nada...
Voy a probar con un TDK -R que acabo de comprar suelto, ahora edito esto y os digo...
EDITO: ale otro disco a tomar por culo
probare dvd's normales xq me gastao un euro y medio en el puto TDK y no es plan... prefiero piyar una carcasa de 12 luego a luego, si encuentro la marca favorita de mi lector claro esta..
EDITO DE NUEVO: con dvd's normales tampoco iba. Al final compre marca Platinum que son los que me mando el chico que me la vendio. Se quedaban piyaos, (pantalla negra, mira el manual de instrucciones de la cube...), así que he optado por variarle el potenciómetro, y he notado gran mejoría.
Ahora me coje los mios Platinum perfectos, incluso el Verbatim -R de 12cm. Sólo en algunos de los suyos todavía da errores de lectura a los minutos (pantalla negra,etc...). Seguiré testeando, estoy bajando el potenciómetro entre el 5 y 10 %, creo que mi ultima prueba será un 15% como mucho, que no quiero liarla...
Ya os contaré