Soy primerizo con la GC,he pillao una gamecube con el Xeno GC de segunda mano,bueno he mirado si encendia y demás y todo perfecto.He puesto el backup del Zelda y me lo cargo a la primera,he mirado por la rendija de alado y he visto el led verde encendido y el juego lo leia sin problemas.
He apagado la consola para probar otro backup y no pilla nada,ni el Zelda ni nada,miro por la rendija y no veo ninguna luz..intento acceder de algun modo a alguna info de la Bios pero cuando arranca pulso START o L o R y no hace nada...
El chip si está mal soldado he leido que se pone rojo...pero no veo ninguna luz.
Tambien me he dado cuenta y no me he fijado la primera vez..es que cuando cierro la tapa o enciendo la consola,ya sea con y sin backup,el lector hace un ruido..como si la lente se moviese un "click"...es normal? Cuando meto el backup y no lo lee al cabo de un par de segundos hace ese "click" de nuevo.
He de decir que los backups estan realizados en (DVDS TUFF DISC) (no son mios y nunca he visto está marca..pero me parece de dudosa calidad..)
Alguna sugerencia de lo que puede ocurrir?
PD- Bueno ahora veo la luz roja...a veces se enciende y otras no...seguramente esté un poco mal..