problema con Xeno

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas

pues simplemente que no soy capaz de soldar algo tan pekeño.

Ay alguna forma de soldarlo perfectamente?

que preferis, cables o "a pelo" [carcajad]

Un saludo
A pelo porque rellenas y ya esta
Yo lo hice a pelo y sin haber soldado en mi vida. Tan solo armate de paciencia que es muy facil de hacer y muy facil de joder.
no puede ser que solo con el pegote de estaño en el agujero valga no? o si?
Si, tan solo debes tener cuidado en los agujeros con dos conexiones.

Es mejor que pongas poquico a que que sobre.
pues ya e puesto el chip, pero al encender gira el disco y el led se keda en rojo y lueo se para el disco

a q se puede deber?
Eso es que lo has soldado mal.

Repasa las conexiones que a mucha gente le pasa. Con calma... hasta que el led este verde y ya solo tendras que buscar buenos consumibles.
No te calientes la cabeza y sueldalo con cables.
Ni caso, usa mi metodo:

1- Desuelda el chip por completo

2- Echa unos pegotillos en los puntos de la placa y estíralos hacia arriba

3- Pon el chip encima

4- "Dobla" con el soldador esas puntas hacia los contactos del chip

15 minutos despues.... voilá!

[oki]
existen puntos alternativos para soldarlo?

esq en un par de puntos ya no hay estaño y no hay pelotas a soldarlo
si claro que existen alternaitvos para soldar miralo

Adjuntos

lo mas facil es soldarlo a cable.. ya que seguro que no lo rompes...lo malo es que tenes que cortar los cables y es mas tarea peor por lo demas.. es muxo mejor los cables.. lo mismo te digo si e queres instalar un chip en tu wii.. sempre con cables.. es mejor si luego queres desoldarlo..puestoq eu apenas quedan restos..
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
peratu escribió:No te calientes la cabeza y sueldalo con cables.

Te digo lo mismo. Yo lo soldé directo y la cagué, a la minima que pongas mas estaño de la cuenta en algun punto, se te comera mas de la cuenta (en el lector) y ya estara mal.

Ponlo con cables.
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

la cube de mi colega esta salvada jejeje(sigo pensando que elqoob es mas facil de poner ¬¬ XD)

aora mismo pongo los puntos alternativos

GRACIAS, GRACIAS

EDITO: ya esta todo soldado,e probado un Backup sin carcasa y perfecto, pero al ponerla creo que e roto el interruptor de la tapa, el que estaen la esquina superior derecha.

Se puede arreglar?
Si no se puede arreglar, podria poner el de mi gamecube con Qoob Pro que creo que se "parcheaba" con el cable ese del chip?

EDITO2: E echo un empalme en el interruptor a ver si funcionaba y si, xq solo se avia roto una patiya.

Gracias
13 respuestas