problema con xenoblade cronicles

drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas amigos mirar tengo un problema y esque en mi wii el xenoblade chronicles o algo asi me da un fallo y que al ejecutarlo me dice leyendo disco.... todo el tiempo y no inicia y si pulso a la casita del mando de la wii se pone la pantalla en negro y la wii queda totalmente bloqueada lo cargo con el neogamma mas cios 229 de waninkoko alguna solucion?¿ Gracias.
Una sencilla.
Pásale el último Pimp my Wii que te actualiza y te instala los últimos Cios y prueba a arrancarlo con el CFG Loader. A mi me funciona bien.
Tienes todo lo necesario en el foro.
Saludos.
Instala los cios D2X para correr el xenoblade

SLSD
hilo_problema-xenoblade-carga-loaders-usb_1663651

Y en cada hilo oficial de cada cargador, si buscas, verás como lo cargan los usuarios.
y hay alguna manera de cargarlo a traves del canal disco?, lo he gravadon en dvd5, dvd+dl con y sin layerbreak y nada, solo sale la imagen del comienzo y nada mas cagar dice"fayo de disco, consulte el manual".

muchas gracias de antemano
albertogonzalez escribió:y hay alguna manera de cargarlo a traves del canal disco?, lo he gravadon en dvd5, dvd+dl con y sin layerbreak y nada, solo sale la imagen del comienzo y nada mas cagar dice"fayo de disco, consulte el manual".

muchas gracias de antemano

Si es un DVD5 está ripeado. Necesitarás chip y la posibilidad de cargar truchas desde canal disco (o Softmii, cIOSCORP o similares).
si claro, tengo el wiikey 2, sino no saldria nada en el menu, diria directamento fayo de disco.

es que lo he gravado el que solo esta en español, y el de dvd+dl entero y nada, no consigo cargar ninguno de los dos.

si quieres podemos hablar por MPs, como tu veas, muchas gracias por la ayuda
albertogonzalez escribió:si claro, tengo el wiikey 2, sino no saldria nada en el menu, diria directamento fayo de disco.

es que lo he gravado el que solo esta en español, y el de dvd+dl entero y nada, no consigo cargar ninguno de los dos.

si quieres podemos hablar por MPs, como tu veas, muchas gracias por la ayuda

Como te digo, para cargarlo con chip desde canal disco estando ripeado necesitas habilitar la carga de truchas. Para la copia 1:1, no tienes que hacer nada.

El origianl te da algún error? Te pide actualizaR?
Buenas ami me an cerrado un hilo por lo mismo haber si alguien save... con wiikey 2 cuando introduzco el disco me dice leyendo disco y ay se queda.... [triston]
8 respuestas