Problema con XENON RGH

Hola buenas, dirigo este post para ver si consigo una ayudita tecnica, necesito recuperar una dvdkey de una xenon, y bueno todo iba bien hasta que por mala suerte poes el punto del stand by clk se daño , estoy usando un coolrunner rev c y use la guia para la instalacion y 0 problemas pero para mi mala fortuna el pad del punto B en el xbox se daño

http://img32.imageshack.us/img32/888/77550162.jpg

como podran ver en la imagen, ahora el xbox no quiere encender ni con el rgh instalado ni retail de fabrica, no quiere nada, hay alguna forma de reparar o hacer algun tipo de puente para este problema. Muchas gracias de antemano
limpia bien eso con alcohol para ver mejor y claro sin ese punto la conola no prende, raspa donde te marco y has el puente que marco en rojo sino te toca cojer ese punto por debajo
Imagen
si te enredas mucho con lo del raspado sueldas un cable en la R donde te marco que hagas el puente asta el punto FT2R2 que queda por la parte de abajo cerca a una de las esquinas de la memoria U3R1
se puede poner rgh o jtag a una xbox con placa xenon sin HDMI??
Me parece que en ellas solo es posible usarlo para recuperar keys y que son muuy puñeteras.
Buscando el otro día encontré una documentación donde salen los esquemas de las placas Xenon, con lo que puedes localizar puntos alternativos o ver donde están conectados ese punto que has volado (exactamente la parte que has volado aparece en la página 46).
Aquí el pdf con la documentación técnica de la XENON: https://mega.co.nz/#!FAZkEaTB!FLxT1U41r
Password: FLxT1U41revvckvmTv88LUlEnjIVwb8r0CW5V3cumzM
Si tienes problemas para descargarla dímelo.
Tmv_Josue escribió:Me parece que en ellas solo es posible usarlo para recuperar keys y que son muuy puñeteras.

exacto, solo conseguirá el xell y puede tardar horas y horas en salir. En xenon solo se puede rgh1 imagino que es lo que estas haciendo no? Y jamás tendrás dash, solo xell.
Listo, ya hice el puente que me mencionaste, ya enciende y esta funcional . Muchas Gracias por todo.
Aprovecho el hilo para preguntar si puedo conseguir el dvdkey de una placa zephyr, seria rgh2
o0SaN0o escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si puedo conseguir el dvdkey de una placa zephyr, seria rgh2

abre el jrunner y en imagenes viene el diagrama bien claro! para zephyr los puntos k deves ver en un coolrunner , si tienes otro chip busca sus diagramas, o pregunta!
metalex escribió:se puede poner rgh o jtag a una xbox con placa xenon sin HDMI??

ayer mismo instale el matrix nand programer a una xenon que tenia arrinconada y con dash prehistorico xD, le meti el dash 7371, extraje nand, le cree xell, cpukey y le cree una nueva nand con las temperaturas cambiadas... jtag al canto y de lujo..
gracias a tribalito, okupa_do y naikon que me orientaron la saque por menos de 2€ xD, se calienta mucho pero ya al menos los ventiladores trabajan, cuando extraje la nand tenia puesto como temperatura minima 90º ¬_¬ ... en que pensaba mocosoft..
Que tal, bueno les cuento que despues de la larga espera tengo la cpu key y todo, pero tengo un problema ahora mas complicado, yo hice dump de la nand y justo despues arranque la consola con un disco duro conectado y este me actualizo el dashboard a la version 9199 no estoy seguro que cb es pero creo que es el 1941 o el 1942 se que estoy fregado ya para el jtag por eso me dedique a sacar el dvd key y poner la consola a funcionar pero me estoy percatando queno hice el dump de la nand luego de haber actualizado a la 9199 sino que me fui y meti el xell de una vez supongo que por la frustracion etc la cosa es que el autoGG se actualizo y ahora por algun motivo no consigo el dump que el programa hace temporalmente de la la 9199 solo tengo uno con el dashboard 7371, ahora que puedo hacer, porque tengo la nand del 9199 pero con el xell metido y me faltan asumo el primer mega de la nand que es donde va el xell y como no tengo el dump original intacto le intente meter el viejo el 7371 y nada no arranca, que puedo hacer?? usar alguna nand donada o algo por el estilo?
con la cpukey y el valor ldv genera una nad retail y listo, por aqui hay un tuto d3e como crear una retail usando el autogg
fox_el_negro

Es que he leído que no es posible hacerle el rgh2 a una zephyr
totemwolf escribió:
metalex escribió:se puede poner rgh o jtag a una xbox con placa xenon sin HDMI??

ayer mismo instale el matrix nand programer a una xenon que tenia arrinconada y con dash prehistorico xD, le meti el dash 7371, extraje nand, le cree xell, cpukey y le cree una nueva nand con las temperaturas cambiadas... jtag al canto y de lujo..
gracias a tribalito, okupa_do y naikon que me orientaron la saque por menos de 2€ xD, se calienta mucho pero ya al menos los ventiladores trabajan, cuando extraje la nand tenia puesto como temperatura minima 90º ¬_¬ ... en que pensaba mocosoft..

Lograte hacerle el RGH a una xenon??
Pasa los datos de como lo hiciste, yo tengo una en perfecto estado guardada
a la espera de que salga algo

Saludos...
venenoDcuba escribió:con la cpukey y el valor ldv genera una nad retail y listo, por aqui hay un tuto d3e como crear una retail usando el autogg

el problema es que el autogg no me deja usar un dash tan viejo , y cuando le coloco manualmente le dash y le digo que lo descargue me dice que no consigue nada.
1-Ya perdiste el jtag con la 9199
2-Xenon y RGH no se puede(solo para recuperar el dvdkey)
3-Si ya tienes los datos de tu consola crea ya una imagen retail actualizada y listo para que quieres crear una retail antigua ?
mmm si no se le puede poner rgh ,se le puede poner jtag??
metalex escribió:mmm si no se le puede poner rgh ,se le puede poner jtag??

Si tiene un dash superior al 7371 no.
o0SaN0o escribió:
fox_el_negro

Es que he leído que no es posible hacerle el rgh2 a una zephyr

asi es ya vi todos los hilos! de zephyr y dicen k no se puede!!

el dia d hoy me llego una zephyr 16203 rgh2
estoy en pruebas aver si la puedo glichar!

y tengo 2 xenox con 16202 k intento glichar desde hace mucho!, voy a retomar esas! para ver si las puedo recuperar!!
bueno ya logre recuperar mi dvd key repare unas soldaduras malas etc, pero ahora el problema de la nand retail persiste, no consigo crear una imagen retail 9199 , he utilizado desde el ultimo autogg , el xebuild GUI y el x360RGH y nada todos dan error, segun veo falta un archivo el _retail.ini , intente crear uno con base del _jtag.ini pero que va no funciona aqui les dejo un log del xebuild GUI

==================================
Swizzy's xeBuild GUI version 2.05
Log Started: Sunday 5/5/2013 6:33:42 PM
==================================

*** Some console information ***
CB Version: 1940
Serial number: 611541362306
Console region: NTSC/USA (0x00FF)
DVDKey: 6224CBFD67880FB0FF8BCFC753EA9102
Console ID: 061E75B5D8
MFR-Date: 09-06-06
OSIG String: HL-DT-STDVD-ROM GDR3120L0059
FCRT.bin Required: False

Copying Retail SMC for xenon... Done!
dashlaunch NOT included...
Copying nand to data directory, this may take a while... Done!

Parameters sent to xeBuild:

-noenter -t retail -c xenon -d data -f 9199 -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA -p ba1df3e6809573a5acd0c0d5430b9ccf output.bin

Building nand using xeBuild (this may take a while):

---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.02.477
building retail image

******* ERROR: could not open '.\9199\_retail.ini'
xeBuild Finished. Have a nice day.

Moving output to your destination directory... FAILED!
ERROR: Unable to move output file to your destination directory!
ERROR: There was one or more fatal errors: 1 errors during the build process
Cleaning data and temporary directories... Done!

aqui unos datos de la nand que tengo

CB 1940 LDV 0

CD 8453

CF SLOT 0 9199 LDV 4

CF SLOT 1 7371 LDV 3

PATCH SLOT 2

CE 1888

si alguien puede echarme la mano aqui con esto seria genial me gustaria poder revivir esta vieja xenon. Saludos
19 respuestas