Problema con Xenon

Que tal, tengo un problemilla con una consola una xenon que compre con luces rojas y la revivi con reballing, ahora la consola estaba en version de dashboard 2.0.2258 (bastante viejo :O ) por supuesto esto no me sirve para el freeboot, saque respaldos de la nand primero saque mi cpu key , y procedi a actualizar pero desde esa version el update a traves de usb drive ni cd rom sirve, asi que tuve que meter un disco original y me dejo en la version 6683, la consola funciono perfecto, luego si procedi a usa mi pen drive para subirla a la version 2.0.7371 que es la recomendada para el freeboot, para mi sorpresa lo que veo es un error E80 en mi pantalla y la consola esta tracanda en ese error [buuuaaaa] asi que pense en el XBR, tome mi kv y config de mi primer dump y se los meti al xbr, y lo escribi con un lpt dumper directo a la nand, 0 errores sin problemas, pero sigue lanzandome el e80. Alguien tiene una idea de que hacer ya que no quiero seguir intentando nada y es primera ves que me pasa este tipo de errores y tengo conmigo 4 consolas con jtag en mi casa y eh hecho muchas mas para unos amigos, y siempre eh actualizado sin problemas al 7371 pero nunca habia tenido una consola con un dashboard tan viejo. Si alguien puede echarme una manito seria genial. Gracias de antemano
vuelve a meter la nand original,la 2258 y busca la actualizacion que se usaba para el king kong era 4548 esa seguro que se la tragaba por cd

si no la encuentras buscala como HD_DVD_10-2006.zip ese kermel ya es vulnerable y desde ay al ultimo que as puesto.de todas formas revisa que tengas la resistencia que se quita para proteger efuses puesta,porque si la tienes quitada si o si te dara e80
2 respuestas