Problema con Xenosaga

Resulta que tengo una versión del juego ya ripeada a DVD5 y con selector PAL/NTSC. Pues bien, el juego va bien (pasado con Winhiip 1.7.5 y sin modos) hasta llegar a cierto escenario en el que se cuelga. Es un escenario que sale varias veces y en el que ocurren cosas que no he visto porque antes tenía la oportunidad de saltarme el video ya que siempre salía pegado a un video que sí podía ver, no sé si me explico. El caso es que ahora no me puedo saltar la escena porque ya es un video en sí y se me cuelga.

En una web americana pone que va con el modo 2 del hdloader fp, pero a mí me va sin modos y se cuelga igual si pongo el modo 2. ¿A alguien le pasa? ¿O es que la imagen puede estar mal? ¿Voy a tener que acabar haciendo swap (por cierto, lo probé y no me iba ><)?

Gracias por la atención X-D
de cual hablas? del 1 o del 2??
Del 1, hablo del episodio 1.
A mi me pasa igual. Es cuando hablan de un laboratorio o algo asi y no se puede continuar, se para la imagen. A alguien le funciona bien el juego?
Tiene toda la pinta de ser un problema de incompatibilidad normal y corriente (es decir, a esperar versiones del hdloader...).

En fin, ahora probaré a hacer swap otra vez (si encuentro un disco con suficiente toc porque no veas lo que pide el condenao xD) y a rezar...
4 respuestas