Buenas!
Señores...una pregunta.
Tengo en casa una Xiaomi Mi band 4 de un regalo que hice y confiando que funcionaria como siempre en otros pedidos, pues cerré la compra y la posibilidad de poder abrir disputa alguna, logicamente.
La compré el 29 de noviembre y hasta el 6 de enero que la abrimos, no vi que no funcionaba, es una version china (eso es lo de menos), el problema es que no hay manera de poderla emparejar, tendrá q venir mala de fabrica si o si. Por lo tanto, sino se empareja no se puede cambiar el idioma, sea cual sea la app a usar, mi fit,Notify & Fitness for Mi Band, etc...las q sean.
Probé otros metodos como cabiar mac, para modificarla, y mas chanchullos para hacerla andar, pero no hay manera he probado TODO.
Mi pregunta es... He mirado en Aliexpress pero no encuentro forma alguna de tirar de la garantia, no veo la opccion, ni nada de eso. Es imposible?
porque que yo sepa, tienen dos años de garantia por ley desde hace dos años ,no? Porqué descarto directamente ponerme en contacto con el vendedor en si, no creo que sirva, ya que una vez q se cierra el tiempo de envio, dudo q se moje, no?
Bueno...a ver si alguien q haya tirado de garantia en aliexpress me puede ayudar!
un saludo y gracias!