Problema con Xiaomi Mi Band 4 comprada en Aliexpress el 29 de Noviembre

Buenas!

Señores...una pregunta.
Tengo en casa una Xiaomi Mi band 4 de un regalo que hice y confiando que funcionaria como siempre en otros pedidos, pues cerré la compra y la posibilidad de poder abrir disputa alguna, logicamente.
La compré el 29 de noviembre y hasta el 6 de enero que la abrimos, no vi que no funcionaba, es una version china (eso es lo de menos), el problema es que no hay manera de poderla emparejar, tendrá q venir mala de fabrica si o si. Por lo tanto, sino se empareja no se puede cambiar el idioma, sea cual sea la app a usar, mi fit,Notify & Fitness for Mi Band, etc...las q sean.
Probé otros metodos como cabiar mac, para modificarla, y mas chanchullos para hacerla andar, pero no hay manera he probado TODO.

Mi pregunta es... He mirado en Aliexpress pero no encuentro forma alguna de tirar de la garantia, no veo la opccion, ni nada de eso. Es imposible?
porque que yo sepa, tienen dos años de garantia por ley desde hace dos años ,no? Porqué descarto directamente ponerme en contacto con el vendedor en si, no creo que sirva, ya que una vez q se cierra el tiempo de envio, dudo q se moje, no?

Bueno...a ver si alguien q haya tirado de garantia en aliexpress me puede ayudar!

un saludo y gracias!
Supongo que lo habrás probado pero han pasado por mis manos varias band4 (familiares y amigos) y varias tenían el problema de emparejar y se solucionaban cargandolas al 100% y después todas se emparejaban correctamente.
@PENECK Dos opciones,

1- Usa la aplicación MI-Home de Xiaomi, a ver si así te la coge.

2- Habla con el vendedor y mándale un vídeo mostrando el defecto para ejecuta la garantía. Lo malo es que enviarla a china te va a cotar mas que una nueva.
@masini2002

Que va tio, he probado eso y nada, es más, he llegado a descargarla de nuevo y volverla a cargar, ojo! y sin poder usarla, asi que imaginate el tute tan tonto q le he tenido q meter para descargarla. Ya que solo estan activos dos iconos, un escudo y otra cosa mas, ambas en chino y en color verde y rojo respectivamente creo.

@srkarakol

mira esa opcion no la he probado....curioso. Lo miro.

Lo de la garantia es una putada por lo que he estado viendo, si. Sale mas caro el collar que el perro.
3 respuestas