Problema con xk3y

hola buenas, mi problema es el siguiente, monte el xk3y por la mañana, lo conecte para ver si funcionaba sin montar la consola, y todo correcto, hasta corrí un par de vueltas al forza motorsport 4, ahora bien, por la tarde, cierro la consola, y ya no funciona, debí dar en algún botón o en algo al apagar la consola antes, cierto es que no desmonte el juego, apague la consola directamente, el caso es que ahora, en la pantalla me pone Transparente, que según leí es el modo "original" y eso la verdad tampoco me funciona, por mucho que le doy en abrir bandeja, o al botón para abrir bandeja nada, solamente da el pitido y nada, ley que para poner el chip en ese modo hay que encender la consola desde el botón de la bandeja, y con la consola apagada, yo le doy a ese botón y nada, solo el pitido, y si lo enciendo desde el botón de la consola o desde el mando, la pantalla me dice Transparente, y no me deja acer nada, he borrado la tarjeta, cargado la imagen 1.20( mi tarjeta es del tipo c) después actualizo a la 1.30, ( tengo que actualizar por que tengo un lector liteon 1175 y solo sirve desde la versión 1.26 en adelante), lo que no entiendo es que si funciono antes, por que ahora o, y porque la encienda como la encienda no me funciona, los archivos que caro de la versión 1.30 son sin modificar nada, ¿que puede estar pasando y como lo soluciona?, Gracias a Todos por como poco leer el post, y a los que contestes muchas gracias mas.

edit: Solucionado, el problema era que como no conseguir "esconder" el xk3y quite los cables y al conectarlos los puse al revés, los volví a cambiar y funciona perfectamente tanto el modo Emulación como el Transparente. Gracias a todos igualmente.
0 respuestas