Problema con xkey

Hola os comento mi problema instalé el xkey hace unos días y todo me fue perfecto, jugando online incluso, pero desde ayer al conectar la consola al live se reinicia sola, sin poder cargar ningún juego online. ¿A alguien más le ha pasado?. ¿Qué puedo hacer?. La tengo conectada con un disco duro que hasta ayer no me dio ningún problema, y de hecho el problema es al dar a conectar a xbox live cuando se reinicia sola. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Un saludo y gracias
has probado a quitar el x360key a ver si el problema es ese
He probado con el modo pass-through y sin el usb conectado y da el mismo error al intentar conectar a xbox live se reinicia
perico3 escribió:He probado con el modo pass-through y sin el usb conectado y da el mismo error al intentar conectar a xbox live se reinicia

desmonta el x360key y mira pero me da que no tiene nada que ver con el odde
Ya lo he solucionado y era por el disco duro que estaba lleno, intenté instalar un juego y estaría lleno de datos, y no me permitía ni conectar al live, he desinstalado otro juego dejando más espacio libre en el disco duro de la xbox y ya va perfecto. Gracias por todo y espero que esto pueda ayudar a alguien en el futuro.
4 respuestas