Problema Con Xkey

Saludos,

Un señor me ha traido un xkey para instalarselo en una consola, creo que alguna vez ha sido instalado y me he encontrado con 2 problemas, lo primero es que la consola esta actualizada a 14719, hasta alli bien, he extraido la key del lector haciendo RGH y he creado un stock firmware y lo he metido en la memoria. Lo primero que me extraña es que dentro de la SD no hay nada excepto el .bin del firmware, el segundo problema que tengo es que si conecto la lectora a la placa, es una LITE ON 16d2s la consola me da 3 luces rojas, si desconecto la lectora o pongo la lectora sola obviamente enciende perfectamente la consola. Que problemas puedo estar teniendo con esto? es primera vez que instalo este chip y he leido la guia pero no he querido tocarlo ni tocar la microsd por si acaso no meta la pata.

Gracias por su ayuda de antemano.
vamos a ver si te da tres luces rojas con la lectora y el xkey es que el fw esta mal creado para el dash correspondiente,si es sin el xkey,la lectora tiene un fw que no se corresponde al dash igualmente o esta spoofeado,no hay mas
La version de la consola es 14719, el firmware que cogi es el stock post 13141 que esta en los istocks que se usan en el jungler con la key del lector, la key la he extraido a traves de RGH osea que puedo confirmar que es la adecuada, aun asi me parece extraño que en esa microSD no haya ningun programa ni fichero que haga arrancar el sistema del xkey. Nunca he instalado estos dispositivos y no se muy bien como funcionan. Gracias por tu respuesta termita.
tuxkiller escribió:La version de la consola es 14719, el firmware que cogi es el stock post 13141 que esta en los istocks que se usan en el jungler con la key del lector, la key la he extraido a traves de RGH osea que puedo confirmar que es la adecuada, aun asi me parece extraño que en esa microSD no haya ningun programa ni fichero que haga arrancar el sistema del xkey. Nunca he instalado estos dispositivos y no se muy bien como funcionan. Gracias por tu respuesta termita.

si que hay archivos pero en linux por eso no los ves por windows,pero estar estan
formatea la sd y restaurala a ver si se soluciona,porque no estara spoofeado el fw ya que me has dicho que has sacado por rgh la key no creo
Termita he usado la herramienta que sale en la web de xkey para restaurar una imagen en la microsd, ahora me reconoce el windows una particion fat de 1mb aprox, lo que he hecho es crear el firmware.bin y copiarlo en esa particion, aun asi el xkey no hace nada, se enciende la pantalla LCD poniendo Xkey pero no me pone nada ni me sale ningun menu de algun tipo para hacer funcionar el aparatejo este.
4 respuestas