Problema con xkey

Muy buenas.
Antes de nada, si mi duda ya estaba en otro hilo, pido disculpas, sinceramente no lo encontré.
El caso es el siguiente. Yo tengo una Xbox 360 con el xkey, se lo puse hace ya unos años. Hasta ahora siempre me había funcionado bien, pero hace cosa de un año me mudé, y había tenido la consola parada hasta hoy. Me he puesto a montarlo todo otra vez, y aproveché para actualizar el dashboard de la consola por USB (la pena es que no probé el xkey antes de actualizarla, para descartar si había tenido algo que ver o no). Y después de actualizarlo, he ido a jugar un rato, pero no me lle el xkey... Es decir, lo enciendo, se enciende la pantalla donde pone xkey 1.1, pero no me hace nada más... No me deja leer el disco duro desde el dongle, ni me deja abrirlo desde el menú de la xbox como hacía antes. Además, he intentado actualizar el xkey pero simplemente no hace nada...
Alguna idea?
Gracias y un saludo.
Revisa el adaptador usb del Xkey. Seguramente se ha soltado el cable que va al Xkey.
Gracias por la respuesta, pero no te entiendo bien. ¿Entiendo que dices el cable interno del usb de la xkey?
De todas formas, si conecto el dongle al ordenador, y una pen a este, el ordenador me reconoce y lee la pen sin problemas, por lo que no creo que el fallo esté en el lector usb de la xkey...

Editado:

Sospecho que sé dónde está el problema, como siempre, en una de las cosas más sencillas...
Viendo imágenes por ahí, acabo de darme cuenta de que el dongle no se enganchaba directamente en la entrada USB que tiene la xbox detrás, si no que llevaba un aparatito ahí... Que obviamente no tengo. Supongo que se habrá perdido con la mudanza... ¿Era eso a lo que te referías con el USB de la xkey? Y de ser así, ¿puedo conseguir solo esa pieza, o tengo que hacer algo más?
Gracias y perdonad las molestias.
Tienes que tener este aparato:
Imagen
Se conecta a un usb de la consola y que tiene un cable plano blanco que va a la placa del Xkey.
Y si, se puede comprar suelto.
Esa es precisamente la imagen que vi... Y efectivamente, no tengo la pieza. Tengo el cable, pero está suelto (enganchado a la placa madre por un lado, pero por el otro, que debería ir enganchado a esa, no tiene nada...).
¿Dónde puedo comprar una pieza de esas? Y una vez comprada, ¿cómo tengo que proceder para engancharla? ¿Tengo que abrir la consola?
Gracias y un saludo.
davidamigo escribió:¿Dónde puedo comprar una pieza de esas?

Si buscas "dongle usb xkey" en google, te salen muchos sitios.
Por ejemplo: aquí, o aquí, o aquí

davidamigo escribió:Y una vez comprada, ¿cómo tengo que proceder para engancharla? ¿Tengo que abrir la consola?

No hace falta abrir la consola. Lo conectas al usb y el cable que tienes suelto, en la ranura que tiene justo en el medio, con la parte azul hacia "afuera".
Mira la imagen que he puesto antes.
Si después sigue sin ir, entonces te tocará abrir la consola para comprobar que el cable no se ha soltado del xkey.
Muchísimas gracias por la ayuda. En el caso de que no me funcione, os vuelvo a avisar.
Un abrazo.
Hola hace poco compre un dongle usb para mi xkey, pues se me rompio el que venia, y este nuevo no me va, deberia de hacer algo o tendria que ir sin mas al colocarlo. Pues cuando doy abrir bandeja, luego no sale lo de cerrando,leyendo,etc, se queda el cuadro en abrir bandeja
Debería ir sin más.
Pon la parte azul del cable blanco hacia "afuera", como en la imagen de más arriba.
Revisa la punta del cable, no estén levantadas las pistas.
Comprueba que no se ha soltado del Xkey.
8 respuestas