Problema con Xlink Kai

Hola chicos, tengo un problema con el Xlinkai.

A ver, hago todos los pasos y tengo el Network reachable: YES y si le doy a Switch Diagnostics View me aparece Xbox/Xbox 360 configured succesfull. O sea que en teoria todo esta bien.

Sin embargo pillo el COD MFW3 y me meto ya en interconexion. Voy al Xlink y me meto en la sala y me meto en una partida. Voy a la xbox y le doy a Unirse a partida y no aparece ninguna, aunque le de mil veces a actualizar. Tengo en el launch.ini el pingpatch = true. Cual puede ser el problema??

Un saludo!

PD: Por cierto, conecto la xbox a la red mediante el adaptador oficial y el pc también por wifi y el puerto 30000 abierto.
Te recomiendo que lo conectes todo por cable!! i aparte t recomiendo que utilizes el xbslink tiene memos lag
La consola da igual, pero el pc tiene que estar con cable si o sí. A no ser que tengas una tarjeta de red que soporte el modo B en windows....

Tal como te han dicho, prueba xbslink, aunque las premisas son las mismas, pc-->cable.

Saludos.
Ok gracias! Probaré tambien el Xbslink. Tengo otra duda en este por cierto, cuando hay que poner la direccion MAC en el programa yo voy a Configuracion de consola- Red inalambrica- configuracion de red- configuracion adicional y en Direccion MAC alternativa no me aparece nada, me aparece "Sin establecer". Tengo entendido que se necesita para el programa. Tengo que poner yo una cualquiera o es cosa tb de tener la XBOX conectada con el adaptador wifi y tengo que hacerlo por cable??

Un saludo y muchas gracias por las respuestas :)
Africa escribió:La consola da igual, pero el pc tiene que estar con cable si o sí. A no ser que tengas una tarjeta de red que soporte el modo B en windows....

Tal como te han dicho, prueba xbslink, aunque las premisas son las mismas, pc-->cable.

Saludos.

Como dice Africa el pc por narices tiene q estar por cable, ahora yo tube que poner tambien por narices el de la xbox porq no habia manera de conectarme, si de una manera no te va pruebalo de la otra los dos por cable.
Y lo de la mac para verla necesitas tener el cable puesto en la xbox.
En realidad hay un esquema en el que el pc puede estar por wifi, y es el siguiente:

Consola-->pc Cable
pc-->router wifi

De este modo el pc hace de puente y entonces si que funciona por wifi, pero si no es el caso, el pc tiene que estar por cable para capturar los paquetes provenientes de la consola.

Saludos.
Muchas gracias por las respuestas, ya pude echar una partidita al COD en el Xlink :)

Pero queria probar el XBSLINK pero sigo con lo de la Direccion MAC alternativa Sin establecer, tengo la XBOX conectada por cable al router :S Alguna idea?

Un saludo!
has puesto la mac de la consola manualmente en settings dentro del xbslink?
Salva class escribió:has puesto la mac de la consola manualmente en settings dentro del xbslink?

Ese es el problema, no se cual es la mac de la consola ya que cuando voy a configurar red me sale "Direccion MAC alternativa: Sin establecer".Entonces no sé cual es la MAC que tengo que poner en el XBSLINK...

Un saludo!
Con qué programa es más facil encontrar gente para jugar?
He instalado el xlink kai en mi casa para ir haciendo boca mientras me instalan el RGH y no he visto casi nadie juegando.
Para jugar debe ser entre tus contactos? es que la verdad que no habia casi nadie..
Gracias
Sigo sin lo de la Direccion Mac Alternativa. Podría yo asignarle una cualquiera?

Un saludo a todos!
Para saber la MAC de tu consola entra en el dash original. en configuracion de red, luego configuracion por cable y despues veras que hay dos pestañas y una de ellas es asignar mac alternativa. Entras ahi y veras la mac de tu consola. Copias el valor que tiene y no tokes nada. Luego ese valor lo introduces en el xbslink.
Ya ya, yo hago eso con el cable conectado al router, pero es que en Direccion MAC Alternativa me aparece "Sin establecer".
No sé porque no me aparece nada, sin embargo puedo jugar por el Xlink kai pero queria probar el Xbslink...

Un saludo
A todos nos aparece SIN ESTABLECER, pero fijate abajo de la pantalla, en la parte izquierda creo recordar (hablo de memoria) y ahí te aparece tu mac. No esperes nada que te lo indique, solo aparecen los numeritos ahí, nada más.

Saludos.
Africa escribió:A todos nos aparece SIN ESTABLECER, pero fijate abajo de la pantalla, en la parte izquierda creo recordar (hablo de memoria) y ahí te aparece tu mac. No esperes nada que te lo indique, solo aparecen los numeritos ahí, nada más.

Saludos.

Menudo cegato, no la había visto, me había empeñado en que tenía que estar a la derecha xDD.

Muchas gracias por la ayuda, ya pude jugar en el XBS :)

Un saludo!!
14 respuestas