Tengo Xlink Eye instalado en Windows XP. Tengo cuenta de usuario y puedo conectarme con ella correctamente. Pero no consigo que me detecte ni la red ni la consola
.
He abierto el puerto 30000 TCP/UDP para la IP de mi ordenador. Pero me sigue diciendo "Connection Reachable: not yet". Tanto el ordenador como la xbox usan IP estática.
En cualquier caso, no tengo muy claro si debo conectar ambos al router, o si tengo que conectar la XBOX por cable al ordenador. De las dos maneras me falla.
Caso1:Ordenador conectado al router por WiFi, XBOX360 conectada al router por cable.
Problema: Connection reachable: not yet. Sin embargo, en una de las pruebas me salió "Connection reachable: yes". Es raro que ahora no me lo haga, ya que no he cambiado nada después de todo. Además, la excepción del Firewall está habilitada para Xlink Kai.
Caso 2:Ordenador conectado al router por WiFi, XBOX360 conectada a la tarjeta Ethernet de mi ordenador por cable.
Problema: en este caso, el Xlink Kai deja de funcionarme porque, al conectar el cable Ethernet de mi Xbox a mi ordenador, pierdo la conexión WiFi, a pesar de que sigue apareciendo como que está conectado en el icono de la barra de herramientas.
------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy completamente perdido y ya no sé qué más probar. Podríais decirme qué estoy haciendo mal, o qué debería hacer para que esto me funcione bien?
EDICIÓN: He hecho una tercera prueba conectando ordenador y xbox al router, ambos por cable. Ahora me detecta la consola, pero me sigue saliendo "Connection Reachable: not yet". Ya de paso, le he hecho un ping a la consola desde el ordenador y no recibo respuesta...