Problema con Xlink Kai

Tengo Xlink Eye instalado en Windows XP. Tengo cuenta de usuario y puedo conectarme con ella correctamente. Pero no consigo que me detecte ni la red ni la consola :( .

He abierto el puerto 30000 TCP/UDP para la IP de mi ordenador. Pero me sigue diciendo "Connection Reachable: not yet". Tanto el ordenador como la xbox usan IP estática.

En cualquier caso, no tengo muy claro si debo conectar ambos al router, o si tengo que conectar la XBOX por cable al ordenador. De las dos maneras me falla.

Caso1:
Ordenador conectado al router por WiFi, XBOX360 conectada al router por cable.

Problema: Connection reachable: not yet. Sin embargo, en una de las pruebas me salió "Connection reachable: yes". Es raro que ahora no me lo haga, ya que no he cambiado nada después de todo. Además, la excepción del Firewall está habilitada para Xlink Kai.

Caso 2:
Ordenador conectado al router por WiFi, XBOX360 conectada a la tarjeta Ethernet de mi ordenador por cable.

Problema: en este caso, el Xlink Kai deja de funcionarme porque, al conectar el cable Ethernet de mi Xbox a mi ordenador, pierdo la conexión WiFi, a pesar de que sigue apareciendo como que está conectado en el icono de la barra de herramientas.

------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy completamente perdido y ya no sé qué más probar. Podríais decirme qué estoy haciendo mal, o qué debería hacer para que esto me funcione bien?

EDICIÓN: He hecho una tercera prueba conectando ordenador y xbox al router, ambos por cable. Ahora me detecta la consola, pero me sigue saliendo "Connection Reachable: not yet". Ya de paso, le he hecho un ping a la consola desde el ordenador y no recibo respuesta...
EDIT:

Ya hemos conseguido conectar el x link kai pero tenemos pings de entre 31 y 200 como hacemos para bajarlos a 30 ?
Necesitas tener la XBOX360 hackeada e instalar un programa que te permite jugar aunque tengas un ping alto. No recuerdo el nombre del programa.

Con el chip XKEY no funciona dicho programa porque en realidad no estás accediendo al sistema interno de la XBOX360.

Espero que alguien más te pueda informar.

Saludos.
amigo mio te recomiendo que uses systemlink, por aqui hay tambien tutoriales de como hacerlo tienes que actualizar el dash 3.10 y el freestyle3.0 775 para que te funcione la plataforma, aqui hay mucha mas jente, xlink kay esta muy pasado... te lo dice un antiguo jugador de xbslink y de systemlink cuando este salio... y que ahora estoy disfrutando del live con dual nand JEJE saludos
4 respuestas