Problema con xlink kai

bueno en el el xlink todo me lo pone todo bien(he hecho todo lo k me ponia en el tutorial de la pagina oficial) pero al entrar en jugar en red en el PGr 2, en el halo 2, halo, moto gp 2, no me encuentra ninguna partida y segun veo en el xlink las ay
k problema puede ser???

muchisimas gracias y feliz navidad
Yo también estoy jodido. Resulta que el xlink antiguo me iba bien, pero el kai evolution no me reconoce la consola. Tengo un cable-módem conectado al pc mediante usb y a la consola mediante el puerto ethernet del mismo módem. El xboxconect me va, pero este nuevo kai... nada de nada. Una ayudita pa los dos... por caridad... que es navidad...
grayfox17 escribió:bueno en el el xlink todo me lo pone todo bien(he hecho todo lo k me ponia en el tutorial de la pagina oficial) pero al entrar en jugar en red en el PGr 2, en el halo 2, halo, moto gp 2, no me encuentra ninguna partida y segun veo en el xlink las ay
k problema puede ser???

muchisimas gracias y feliz navidad

Tu cuando en el kai veas partidas, pues dale a la flechita verde a la partida que quieras, y luego mira en la consola ... uala! ay vicio esperandote! [uzi]
A mi mi firewall me impide ver las partidas. Me deja entrar en el kai, pero como tenga el firewall activado, no veo ni una sola partida. Uso el Kerio.

Saludo: Siem
lo que yo no entiendo es cómo no me detecta la consola. Elijo "el mundo" y luego pongo la lupa encima y me dice que la consola no está conectada. pero por ftp me conecto al pc, y al xboxconnect también.

Nadie sabe nada?

PD. Cómo hago para conectar la consola a una tarjeta de red? quiero decir que cómo configuro la tarjeta de red para compartir conexión y ahí probar la consola, si yo me conecto a internet mediante un cable modem.
Os pongo el hilo de los problemillas que tuve yo en mis inicios con el Kai, que era con una version anterior.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=313788

Suerte. Espero que os sirva de algo.

Para hacer el bridge, necesité 2 tarjetas de red.
si hay muchos problemas con esto
6 respuestas