Problema con Xlink kai

Buenas pues tengo un problema con el Kai, uso el Wifimax con los drivers zydas 6.17.0.0 y al iniciar el kai me va bien pero cuando le doy al icono del mundo para ir a las salas me da un pantallazo azul o.o, no se cual sera el problema, lo unico q se es q el error solo lo da si el programa consigue conectar, si no conecta no ocurre.

Alguien sabe porq ocurre este problema? o me pueden pasar el link de otros drivers del wifimax q sean compatibles con kai?

Espero que puedan ayudarme, Gracias por adelantado ^^.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
BokuJpn escribió:Buenas pues tengo un problema con el Kai, uso el Wifimax con los drivers zydas 6.17.0.0 y al iniciar el kai me va bien pero cuando le doy al icono del mundo para ir a las salas me da un pantallazo azul o.o, no se cual sera el problema, lo unico q se es q el error solo lo da si el programa consigue conectar, si no conecta no ocurre.

Alguien sabe porq ocurre este problema? o me pueden pasar el link de otros drivers del wifimax q sean compatibles con kai?

Espero que puedan ayudarme, Gracias por adelantado ^^.

Usa los drivers ZyDAS ZD1211B v6.3.1.0 que con esos si que va...

Salu2.
Sabes de dnd los puedo descargar? esq no los encuentro por ningun lado T.T
BokuJpn escribió:Sabes de dnd los puedo descargar? esq no los encuentro por ningun lado T.T

Mala suerte has tenido porque la página de zydas se ha caido.
De todas formas busca por google o con algún P2P y a lo mejor tienes suerte hasta que se recupere la web...

Salu2.
Alguien tiene los drivers ZyDAS ZD1211B v6.3.1.0? no los encuentro en ningun lado X.x
grishnakhelorco escribió:
Mala suerte has tenido porque la página de zydas se ha caido.
De todas formas busca por google o con algún P2P y a lo mejor tienes suerte hasta que se recupere la web...

Salu2.

Jaja, tú tambien x estos hilos ehh xDD, sabes de todo macho, ers el amo ehh ;-).

Oye unas dudillas, con el KAI ese hay q pagar algo (aparte de la conexion a inet, el router etc xD) al mes? Como me conecto desde la PSP? a las salas tipo All-Seeing-Eye (antiguo)?

El ordenador tiene q star encendido para jugaR?

GraciaS!
Danilo Thann escribió:
Jaja, tú tambien x estos hilos ehh xDD, sabes de todo macho, ers el amo ehh ;-).

Oye unas dudillas, con el KAI ese hay q pagar algo (aparte de la conexion a inet, el router etc xD) al mes? Como me conecto desde la PSP? a las salas tipo All-Seeing-Eye (antiguo)?

El ordenador tiene q star encendido para jugaR?

GraciaS!

Es gratis, claro.
El sistema es muy parecido al de las arenas de la N-Gage
Cada juegos es una sala y solo debes añadirte a ella para echar unos vicios...

El ordenador siempre debe estar enchufado con el XLink Kai: Evolution y el SSIDMGR (para evitar los cuelgues).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Es gratis, claro.
El sistema es muy parecido al de las arenas de la N-Gage
Cada juegos es una sala y solo debes añadirte a ella para echar unos vicios...

El ordenador siempre debe estar enchufado con el XLink Kai: Evolution y el SSIDMGR (para evitar los cuelgues).

Salu2.

Vale, lo basico, pero luego como conecto el KAI con la PSP?? va bien o es muy lento? y el SSID ese q es??

Gracias, si pudieras xplicar un pco más como funciona te lo agradeceríamos... ;-)
Danilo Thann escribió:
Vale, lo basico, pero luego como conecto el KAI con la PSP?? va bien o es muy lento? y el SSID ese q es??

Gracias, si pudieras xplicar un pco más como funciona te lo agradeceríamos... ;-)

El Xlink irá lo rápido que le permita tu dispositivo wifi
Con una conexión a 11 mbps (802.11 B) ya va bien.

El SSID (en el caso de una señal adhoc sería BSSID) es el nombre que identifica a tu dispositivo wifi.
Debe tener un nombre por narices y se lo puedes cambiar (máximo 32 caracteres).

El proceso es sencillo. Debes tener un aparato compatible (a veces esto no basta y hay que instalar unos drivers concretos).
Luego se instala el WinPcap que da soporte al SSIDMGR (hace que no nos desconectemos si un juego cambia la conexión wifi).
Te haces una cuenta para usar el Xlink y te lo instalas.
Luego arrancas el multijugador desde el juego de PSP que vayas a usar.
Ahora arracas el SSIDMGR y el XLink Kai, haces login y selecionas la arena donde esté dicho juego.

De todas maneras hay bastantes tutos que lo explican mas en detalle...

Salu2.
bueno tengo un problema y para no abrir un nuevo post lo posteo aqui

tengo wifi usb

el problema es que no me detecta la PC<>PSP para navegar en internet
pero cuando inicio un juego y lo pongo en modo online si me detecta el juego ala señal 100%

y tambien no e logrado jugar online con ningun juegos

el kai si me detecta el wifi . PSP y el juego

salu2
bartk500 escribió:bueno tengo un problema y para no abrir un nuevo post lo posteo aqui

tengo wifi usb

el problema es que no me detecta la PC<>PSP para navegar en internet
pero cuando inicio un juego y lo pongo en modo online si me detecta el juego ala señal 100%

y tambien no e logrado jugar online con ningun juegos

el kai si me detecta el wifi . PSP y el juego

salu2

Pues eso. Tu antena wifi solo vale para el adhoc (Xlink Kai).

Si lo quieres usar para jugar en online en infraestructura, usar homebrew o el navegador de internet, mira aquí
Se dan unas cuantas soluciones...

Salu2.
no me sirvio de mucho me sigue dando el mismo problema

si de hecho quiero usar el navegador pero no logro conseguir que me detecte la señal

pero de todas maneras gracias

salu2
bartk500 escribió:no me sirvio de mucho me sigue dando el mismo problema

si de hecho quiero usar el navegador pero no logro conseguir que me detecte la señal

pero de todas maneras gracias

salu2

Bueno, en realidad tu aparato no tiene problemas solo que lo estás intentando dar un uso para el que no está preparado a menos que hagas algún apaño.
Si no te va lo del link que te he puesto la única vía es que te compres un wifi USB que pueda actuar como AP (como el wifi max), un punto de acceso o un router wifi...

Salu2.
12 respuestas