Problema con xmb(porfavor ayuda)

Hola el otrodia actualize mi psp a 3.40 de dark alex , me di cuenta de que habia un xmb que me gustaba mucho y me lo instale. Pasaron unos dias y me canse de el y queria los iconos y las fuentes normales como las tenia al principio, bien entonces decidi quitarlo y me meti en el recovery mode, y en la carpeta resource elimine el XMB, pero cuando fui a encender mi psp se enciende bien y luego en la pantalla del menu no sale nada solo el fondo(ni iconos ni nada) y se queda bloqueada. la lleve a un tecnico que me la reparase y me dijo que instalara el recovery 1.50 y poder pasarla a la version 1.50 y asi se arreglaria.
alguien me puede ayudar a encontrar ese recovery 1.50?
A ver...tu problema es que has borrado los iconos :S:S:S normal que se quede en negro, mejor que te pases por AQUÍ

Y te pillas un tema que te guste y te lo pones y ya te arrancará...

Si aún así no, busca TUTO RECOVERY y tiene que aparecer :p

Xao
ya hice eso de pillarme otro XMB y sigue sin funcionar
Si borraste archivos de la flash0 me parece que solo te queda volver a 1.50 porque una vez borras algo de la flash0 no puedes volverlo a poner, te dira que en disco esta lleno o algo asi. Siempre debes reemplazar los archivos y NO borrarlos. Si borras algo que no debes en la flash0 (como la carpeta kd) te quedas sin psp. Asi que cuidado.
si k t deja volver a meter alchivos lo de disco lleno es porke no ay espacio

lo de borrar los archivos de la flash = de menu... pos como k no es muy buena idea xD
ara t subo unos archivos de la carpeta resorce y font de una 3.40 original...
haz un recovery y ponte otra vez el 3.40 OE
aki tienes la flash0 de la 3.40 dale a sustituir soloe stan la carpeta resource y font listas para pasar directamente la flash0

http://www.megaupload.com/?d=D56O95Y3

PD: siento aber tardado tanto
A ver a ver.... esto les pasa por NO LEER los tutos al tunear las PSPs... y luego vienen llorando que han brickeado!

como se le ocurre a una persona borrar archivos de la FLASH... [flipa] [flipa]

weno... suerte tienes q corre el recovery... baja a 1.5 y actualiza nuevamente..

y ahora: ANTES DE TUNEAR REALIZA UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TU FLASH ORIGINAL... PARA QUE CUANDO TE ABURRAS DE ALGUN TEMA PUES SIMPLEMENTE COPIA LOS ARCHIVOS ORIGINALES OTRA VEZ A LA FLASH...

Saludotes y sigue las recomendaciones... :)

y lee tutos... LEE y LEE... para q el dia de mañana no BRICKEES...

[poraki]
para q complicarse bajando a 1.50 y luego volver a subir con el riesgo de brikeo doble k ay?

es mas facil k se baje los archivos q e puesto (o otros de otra PSP) y ponerlo? si salieran mal, seguiria siendo semibrick
9 respuestas