Problema con Xmedia Recode

Hola, pues desde hace tiempo estaba buscando una opción fácil que me permitiera parar mis dvds a .mkv con sus diferentes audios, audios comentarios, subtitulos y demás extras... encontré hace poco el Xmedia Recode y funciona muy bien, aunque no se como incluir los extras de los dvd (los tengo que hacer aparte) me permite incluir todos los audios y subtitulos con muy buena calidad de video pero el problema es que nunca me convierte la película completa, siempre termina como en el 80% aproximadamente, ya intente en mi computadora con windows 7 y en mi laptop con windows 8.1, que puedo estar haciendo mal?

Si nadie de aquí conoce el programa... podría alguien hacerme el favor de hacer una prueba y corroborar si es un problema general? Yo cargo la película en .iso y la convierto a .mkv con todos los audios y subtitulos.

http://www.xmedia-recode.de/download.html

Tenia entendido que este programa aparte de ser freeware es libre, al menos es lo que encontré en internet por eso lo puse aquí, si estoy mal ofrezco una disculpa.

Edito:
Pues al parecer ya encontré cual era el problema... al convertir la película desde un .iso siempre terminaba como digo al 80%, me di cuenta que en windows 8.1 al dar dos clicks al .iso este se montaba como una unidad virtual automáticamente e intente convertir la película de esa forma y funciono perfectamente, supongo que en windows 7 es lo mismo por lo que ya estoy instalando el alcochol 120 para hacer una prueba.
2 respuestas