problema con xmen2

Hola gente, tengo el xmen2 original y va de puta madre, pero cuando lo meto al disco duro el juego no arranka vuelve al dashboard. Alguien sabe que hay que hacer para que funcione de disco duro este juego?
Es el unico juego que me da problemas desde el disco duro, tengo los irg desactivados y la ultima bios del executer2. Es que es un coñazo andar cambiando de cd´s cuando quieres jugar a un juego o a otro, y ademas andan mas fluidos desde disco duro.
enga haber si me podeis echar un cable
Muy censillo, los nuevo sjuegos tiene algo que se llama CDcheck esto hace que los juegos no puedan ser leidos desde el HD del Xbox pero se soluciona aplicandi un parche, como? pues no recuerdo, pero buscala en Xbox scene o en Xbox saves y la bajas y te copias el default y lo parchas, y ya. ha jugar desde el HD
ya me lo suponia pero como no encuentro ningun parche para este juego pos.....
tambien prueba a quitar el IGR y actualizar la bios si tu chip es actualizable
si lees el post de arriba veras que no tengo ni los irg activados y que tengo la ultima version de la bios.
asi que ese no es el problema es el puta parche pero no lo encuentro
que son los IGR????en mi evox.ini aparece 2 veces y lo tengo en yes...
IGR (In Game Reset), es para poder resetear la consola desde el mando durante el juego (no recuerdo la combinacion de botones por que no lo uso); ¿Alguna Web con parches para Jugar desde HD con juegos problema?... gracias.
tioooooo.... ISocraxtion!!!
ese es el aprcheador!! abres el isocraxtion, seleccionas el default del juego i.. patch!!! y ya lo tienes!!!

Daoler
¿Con que juegos lo has probado?; a mi no me funcionan:
-Soul Calibur 2 (pantallazo negro)
-Bloody Roar Xtreme (pantallazo negro)
-X-men La venganza de Lobezno (Primera pantalla y cuelgue...?)

Si pueden hacer una lista de los juegos que no van (y se corrijan con el IsoCraxtion se los agradecería.

¿Por cierto? ¿Vale poner parche al default.xbe y seguir funcionando para grabar en Disco? o sólo es para jugar desde el HD.

Saludos.
Se llama XBE Media ID Patcher para que parches tu default.xbe, claro te va a pedir que tambien pongas la Iso, si quieres crearla pues aslo peori nno le veo el caso podras parchar el Default normalmente... y asi podras jugar sin mas problemas, del CD check

Adjuntos

9 respuestas