Problema con xmms

Tan simple como que al pulsar la tecla . (punto) del tecleado numerico para buscar en la lista de reproduccion como siempre, pues me encuentro que no funciona. Me podeis decir como volver a hacer que funcione?

En otro caso algun reproductor mejor?
Xmms lleva tiempo con su desarrollo abandonado, audacious o bmpx son reproductores mucho mejores.
Sertinell escribió:Xmms lleva tiempo con su desarrollo abandonado, audacious o bmpx son reproductores mucho mejores.

Tanto, que en distros como Gentoo han decidido cepillárselo definitivamente, sacándolo del Portage.

Sobre lo que pregunta el autor del hilo...personalmente también le recomiendo Audacious, es idéntico a XMMS (soporta las mismas skins) y está bajo GTK2.
A pesar de no usar KDE yo uso Amarok, me gusta bastante.
Dejando de lado el que haya o no programas mejores, respondiendo a la pregunta que hace sobre apretar el punto para sacar la ventana de busqueda pues es algo bastante sencillo ya que el XMMS usa asignacion dinamica de teclas para cada una de las opciones.

Como me imagino que lo que tu llamas busqueda es la opcion "Saltar a archivo" , el metodo para asignar el punto a esa opcion seria:
Teniendo el panel del xmms activo en el escritorio pincha con el boton derecho del raton sobre el mismo para sacar el menu de opciones, vete a la opcion "reproduccion" y pon el cursor encima de la opcion "saltar a fichero" de forma que quede resaltada, pero no clickees en ella con el raton. A continuacion aprieta la combinacion de teclas que desees que ejecute esa funcion, en tu caso el punto.
A partir de ahora te quedara esa tecla como atajo de teclado para dicha opcion.
Por supuesto puedes usar el mismo sistema para cualquier otra opcion y asi poder poner las teclas que quieras a cada una de las opciones del XMMS.
5 respuestas