Problema con Xmugen

Tengo un problema con el Xmugen y es que cuando me dice que presioné F1 no me funciona nada según después de tanto buscar resulta que el Xmugen solo es compatible con controles de Xbox originales en esos si funciona solo presionar el control stick en los genéricos no funciona.

Mi pregunta es ¿eso es verdad? si es así para comprar un control original que la verdad no creo que los encuentre actualmente solo hay genéricos tengo 3 de ellos y ninguno funciona, si alguien me puede ayudar se los agradecería.

Edito: Estaba pensando si existe la posibilidad de modificar algún archivo para que agarre otro control que no sea uno original tal vez suena difícil pero si alguien sabe que me pase el dato.
en su día yo también lo pregunte. Como dices, el xmugen, y creo que en general las aplicaciones basadas en Linux no reconocen los controles no originales.

Respecto a lo de encontrar un control pad original si que es posible. Puedes usar el ebay con mucha paciencia, evitando las tiendas y buscando artículos que vendan particulares y asegurandote al 100% que es el original.

La opción más segura es usar el foro de compra venta de EOL siempre hay algun Controller-S original a la venta.

De todos modos, me uno a la petición. A ver si alguien sabe si hay alguna manera de hacer funcionar esto con los mandos no originales, porque a mi se me ha jodido recientemente el unico original que me quedaba y ando igual que el.

un saludo
Gracias Sycosamo buscaré un control en el foro de EOL a ver si encuentro algo, sabes tarde mas de un año si saber porque no me funcionaba mi Mugen pero ahora que se a ver si encuentro ese control.
Puedes probar en game, alli cada dos por tres aparecen mandos de xbox (yo comp´re lo otros dias el S, el grande tocho y el de DVD o.O), pero por lo visto se los lleva rápido la gente para conectarlos al PC o ponerle los sticks al de PS2 y luego tiran el mando T_T (que desperdicio u.u)
me he encontrado esto en xmugen:
Updated BZimage with support for more controllers.
Download http://rapidshare.de/files/16611634/bzImage.html

si incumple alguna regla porfavor borradlo.
waylander escribió:me he encontrado esto en xmugen:
Updated BZimage with support for more controllers.
Download http://rapidshare.de/files/16611634/bzImage.html

si incumple alguna regla porfavor borradlo.

No hay problema con lo que sea LinuX
No aparecen los iconos, la web de Xmugen lleva un tiempo así. Voy a buscar en XBins y en los sitios habituales, a ver si hay suerte y encuentro algo
6 respuestas