¿Problema? con XMule y desinstalar LMule

LLevo una temporada con XMule y me va bastente bien, pero los archivos que se están bajando con él no me los reconoce el EMule para XP.

Antes añadía los elinks desde el xp -sí, ya sé que se puede hacer que los Mules de linux los cojan modificando unas líneas de código de los navegadores, pero soy muy perro- y si estaba un rato en XP, podía continuar las descargas del LMule.

¿Alguien sabe por qué el XMule no guarda esa compatibilidad con otros Mules?

La otra cuestión: Si hago #urpmi lmule, me dice que ya está instalado. Si hago $lmule, me dice que no hay nada que se llame así.

¿Es que se me ha pasado algún pequeño detalle por alto? ¿Está mal instalado? ¿Cómo lo desinstalo para volverlo a instalar?

Gracias anticipadas.
Si lo instalaste mediante paquetes, haz un $urpme lmule para desinstalarlo y luego vuelve a hacer el urpmi.
Un saludo
El XMule de Debian si que es compatible con el emule 0.30 de Windows

La versión es la 1.5.6a y creo recordar que con la 1.5.5 también era compatible.
Como es eso de continuar las descargas del windows en linux??

[bye] [bye]
Mu fasil, le pones al emule y al xmule el mismo directorio donde se bajan los ficheros ;-)

Por supuesto que tendrá que estar en una partición FAT32
o tambien lo puedes hacer a lo bruto, como yo lo hice, moviendo todos los archivos de la carpeta temp del emule al lmule [hallow] .
por cierto que antes puse $urpme donde debería haber puesto #urpme
un saludo
Pues creo recordar que la versión de XMule que tengo es la 1.5.5. Eso sí, rulando en MDK 9.1.

En cuanto monte el ordenador -lo he desmontado para pintar la caja (que Dios me pille confesado)- pruebo lo del # urpme

Ya os contaré
Hago # urpme lmule y me dice que no existe ese paquete. Y si acontinuación hago # urpmi lmule, me dice que ya está instalado :?

¿Lo intento instalar con ./configure etc?
quizás no viene al cuento pero al tío q ha hecho el xmule le han metido en el trullo en USA. Por lo poco q he leído ni él sabe porqué :(
Además es soft libre. Yo al q de verdad metería en la trena es al creador del hase además de prohibirlo como SO [qmparto]
Pues no, no viene a cuento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
9 respuestas