Problema con Xodus Matrix

Buenas, no se si se puede hablar de esto, tengo un Xodus MAtrix, y juegos como Broken Sword, Need for speed underground nose porque me van relentizados, me ocurre con unos pocos de juegos, los meto en el HD para ver si mejora , pero nada, tardan menos en cargar, pero el juego en si va como si estuviera relentizado, eso a causa de que puede ser? del Modchip ? de la bios ? o de la Xbox ? Gracias.
eso seguramente k no sea x el xip, te digo, el underground se ralentiza de xk si, sea original o pirata se ralentiza, ya k, no tiene un regulador de frames o al menos eso es lok dice el analisis de Meristation, imagino k el broken le pasara lo mismo.

yo tb tengo el underground y tb se me ralentiza, si solo es en un par de juegos, seguro es x los juegos, si te pasa mas a menudo, kiza si tengas algun problema, xro no kreo k el xip pueda dar ese tipo de problemas, kiza un flaseado le venga bien.

un saludo
muchas gracias keox, como va eso del flasheado ? Tambien me va como "relentizado" el GTA Vice city el señor de los anillos tambien me va bastante relentizado y unos pocos... el simpsons hit and run le ocurre esactamente lo mismo. muchas gracias.
ya hize eso de flashear y nada, igual de mal, puede ser que mi consola está en PAL y la tengo que cambiar a NTSC ? o no se, puede ser de que la consola este jodida? o el chip ? :?
3 respuestas