No, el led se enciende justo cuando insertas el conjunto programador+chip al puerto paralelo del PC.
Yo al final consegui que la consola no se bloqueara despues de abrirla y cerrarla un par de veces, supongo que haria un mal contacto al cerrar la tapa. Asi que ahora esta rulando 100%
Desde luego el chip tarde 2 min en ponerlo y alinearlo correctamente, lo que no me imaginaba es que me iba a dar tantos problemas el simple echo de programarlo y cerrar la consola despues de instalarlo
Te aconsejo que busques a alguien que tenga win millenium o en algunos con el 98 tambien funciona, no hace falta que le instales nada, ni le pongas los programas en su disco duro. Lo pones todo en un disquet y desde ahi puedes rular la aplicacion para programarlo. Es lo que hicimos en el ordenador de la hermana de mi colega, porque en el suyo, que tambien tiene XP, detectaba el chip pero a la hora de programarlo daba error todo el tiempo, sin embargo en el de su hermana con win98 y desde un disquet fue todo a la primera.
A ver si tienes suerte y puedes programarlo pronto, que menuda putada es que lo mas complicao sea programarlo.