Problema Con Xp Y Conexion Xbox-pc

Hola a to2

vereis hace 2 dias me instale el xp

bien...al intentar conectar via ftp con la x con flashfxp no me deja...con windows millenium no me fallaba nunca...hay q hacer algo special?

yo hago lo siguiente:

asigno una ip fija a mi pc:192.168.001.001
asigno 1 del mismo rango a la x:192.168.001.002
intento conextar con fxp y nanay... ein?

q hago mal?

salu2 y gracias de antemano
prueba a poner en el pc:192.168.0.1 , en la x:192.168.0.2 y en mascara de subred: 255.255.255.0 ,asegurate que en el evox tienes puesto yes en static ip. asi tiene que chutar
p.d.mira a ver si tienes activado el firewall que te instala windows por defecto y el muy jachondo no te deja salir por eso, que no seria la primera vez............
suerte
aaaadios
eso es exactamente lo q tngo puesto y con millenium iba a la primera siempre...por eso me extraña q en w-xp q precisamente es supuestamente mas avanzado en el tema de transmision de datos no chute...

lo del firewall no lo he probado desde donde lo desactivo?

salu2 y gracias
inicio-panel de control-conexiones de red-propiedades-avanzadas , desmarca la casilla de proteger mi equipo blablablalablabla...
mira a ver asi
gracias por la ayuda tio...pero nada...esa casilla esta desactivada...no tngo ni idea q puede ser...a alguien se le ocurre algo??
Asegurate de que el evox puede guardar los cambios.
La IP de la consola debe ser estatica.
La IP del pc, que se cambia en propiedades de tcp/ip debe ser del mismo rango, y la mascara de subred la misma que en la XBOX.
Asegurate de habilitar el FTP (FTP Enable)
Para la conexión por FTP hace falta login y password:
login: xbox
password: xbox
puerto: 21

Espero que te sirva, a mi tb me dio un pequeño dolor de cabeza al intentar instalarlo y era porque habia quemado la imagen con StaticIP = NO y no podia conectar ni guardar los cambios de configuración al estar en el cd.
Asegurate de que en las propiedades de la tarjeta de red (en avanzadas) tienes:

802.1pQoS Packet Tagging - Disabled
PCI Bus Efficiency - Disabled

y el resto activado. A mi me pasaba lo mismo y desactivando esas opciones lo he solucionado.

Suerte, X-D
Cambia la IP por esta:

PC>> 192.168.100.1

Xbox >>192.168.100.2

Probado, es la que yo uso.

Solo eso (es raro que no quiera reconocer los 0 dentro de la ip)
7 respuestas