Problema con xploit 007

Ya tengo mi savegame del 007(con el evoxautoinstaller) en mi memory card..lo tranfiero al pc y cuando le doy load game al juego del 007 ... me dice ke no se puede cargar el save game...tengo la version 007 Platinum Hits....me han dicho en este foro que cualquier version del 007 vale...

Sera ese el problema?..la version de mi juego??

Un salu2
Si ya lo tienes en la memory card porque lo transfieres ala PC otraves, si lo que tienes que hacer es transferirlo al xbox. [comor?]

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
Sorry..sorry..queria decir que lo tansfiero al xbox..pero al momento de cargar el savegame en el xbox ...sale el mensaje

"unable to load savegame" xD
A lo que e leido por aqui en los foros pues dicen que si se puede con el 007 edicion platinum, a menos que sea alguna remesa nueva ala que le ayan modificado algo para que no funcione.

Pero tambien puede ser que la partida que tu tienes este dañada o no sea (hay cualquier cosa aqui en la red que uno no puede sarber que es lo que realmente se esta bajando).

Talves si das un poco de informacion de que archivos tienes, como se llama el save?, como lo pasaste y que programa utilizaste para pasarlo a la memory card?.

PD. Realmento yo utilizo las partidas del mechassault y las del splinter cell y estas no me han fallado, pero las del 007 deben de ser parecidas e iguales en el procedimiento. [sati]

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [bye]
Estoy siguiendo el siguiente tutorial de xbox scene:(aunque no se, si por cada tutorial que halla en la red sea para una version especifica)..o cualquier procedimiento vale para cualquier version??)

http://forums.xbox-scene.com/index.php?act=ST&f=45&t=73499

Mis archivos:
1.- 007aufsavewithEvoxInstaller.zip

2.- Bert_is_Cheating_on_Ernie_-_The_Pheonix_Project.zip (or .rar)

3.- Usando el Action Replay 1.05

Tambien he querido seguir el tutorial de rafaelreyeso, que el ha usado una version platinium.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=295296

Pero no he podido por que hay no encuentro por ningun lado el
007_evox_installer.zip. :?

pero mi action replay me dice que no se puede leer el archivo.

Mi control ya esta bien cortado y bien configurado. xD
Para que el action replay te pueda leer los archivos del .ZIP estos deben estar en una carpeta llamada UDATA, si descomprimes el zip y no te aparece la carpeta UDATA creala y mete todos los archivos en ella, vuelve a zipear y prueva otraves con el action replay talves ya lo puedas pasar ala memory card.

Te recomiendo que uses las BIGFONTS. [bad]

(Bert_is_Cheating_on_Ernie_-_The_Pheonix_Project.zip (or .rar) esta es la vercion vieja de las fonts).

SUERTE..

SALU2..¡¡
En el metodo de xbox-scene, sale todo bien, sì lo tranfiere al memory card, del memory card al xbox............solo que no me permite cargar el savegame en el xbox...."Unable to load savegame"

Y en el metodo de rafaelreyeso, no he podido encontrar ese archivo,(007_evox_installer.zip) ando con el emule con una sola fuente... cawento

Estoy empesando a pensar que es la version de mi 007 (Platinium Hits), y apenas la compre el jueves para poder aser todo esto... :-?

Por favor alguien podria confirmar si influye la version platinum, por que he liedo en los foros de xbox, que podria influir las remesas nuevas de esta version...

Si es asi, para ir a ver si de casualidad (cosa que no creo que me cambien por la version normal...o por algun otro juego,
O si no, rentarlo....:(

Desesperao... :-?
KaWaBoX escribió:En el metodo de xbox-scene, sale todo bien, sì lo tranfiere al memory card, del memory card al xbox............solo que no me permite cargar el savegame en el xbox...."Unable to load savegame"

Y en el metodo de rafaelreyeso, no he podido encontrar ese archivo,(007_evox_installer.zip) ando con el emule con una sola fuente... cawento

Estoy empesando a pensar que es la version de mi 007 (Platinium Hits), y apenas la compre el jueves para poder aser todo esto... :-?

Por favor alguien podria confirmar si influye la version platinum, por que he liedo en los foros de xbox, que podria influir las remesas nuevas de esta version...

Si es asi, para ir a ver si de casualidad (cosa que no creo que me cambien por la version normal...o por algun otro juego,
O si no, rentarlo....:(

Desesperao... :-?

No se si sirva de algo la respuesta a estas alturas pero,,, es la version del 007 que no sirve tengo la misma version y no carga el save,pero cargo un backup de los primeros que salieron y si carga el menu del evox sin problemas,claro en una consola con chip..
Saludos.
Alguien sabe si existe solución para esto? la version es USA
La version del juego es usa?...cual es el nombre de ese save?..consola con chip?..debe influir ya que te permite correr codigo no firmado...no crees?...

De todos modos me interesaria saber el nombre de eses save para hacer pruebas..

Gracias!! [666]
8 respuestas