Problema con xploit Splinter Cell y Xbox Cristal

Describo mi odisea:
He pasado la partida del Splinter Cell a mi disco duro.
He utilizado el juego para cargarla y... Reinicio, Error 21. Si apago la consola todo está normal, como al principio.
Me han dicho que podía ser la versión del juego (indicar que lo compré de 2ª mano y, al menos, la carátula era de las antiguas). Pero como me indicaron en estos foros hay versiones del juego antiguo en el que ya viene corregido el bug.

Bien. Me he hecho con otra copia y me vuelve a pasar lo mismo. Exactamente lo mismo. No creo en las casualidades. Pueden pasar dos cosas:

Primera: Algo tengo que estar haciendo mal, la más lógica.
Segunda: Alguna versión de las cristal no se pueden xploitear. No sé que versión tengo, si la 1.6 o la 1.6b (no quiero abrir la consola). Es la del Halo2 y fue comprada estas navidades.

Alguna sugerencia?
Alguien con algún problema similiar?

Gracias.
Se pueden exploitear todas las consolas, desde la 1.0 a la 1.6b asi que ese no es el problema, prueba descargando otra vez la partida de otro sitio, a poder ser una distinta.

salu2 [beer]
He probado con partidas que a otros les funcionan y tampoco.
Ahora sosprecho que el problema es que el Action Replay no pasa la partidas bien a la tarjeta.
Que versión utilizais?
Puede que tu SC sea demasiado moderno... incluso no siendo ni Classic ni Premiun, los ultimos SC aun teniendo la caratula antigua tienen el bug corregido y te dan error 21 [decaio]
Pero ya he probado con 2 distintos y como digo no creo demasiado en las casualidades. El segundo SC me lo ha prestado un tío que lo compró nada más salir. Con lo que creo que descarto eso.
Estoy desesperado.
La ultima versión del Action Replay la puedes descargar aqui http://uk.codejunkies.com/downloads/XBOXAT_EUsetup1_31.zip picale con el boton derecho del ratón y con "guardar destino como..."
Creo que he dado con el problema pero no con la solución: el AR, el USB o algo corrompe los saves.

Capitulando: Tengo el AR instalado y una memory oficial.

He pasado todas mis partidas al disco duro del PC. He probado multiples partidas del SC y 2 juegos distintos (de los viejos) y no consigo más que se reinicie la consola, error 21 y nada de nada.

Bien, hoy he pasado alguna de mis partidas normales de otros juegos otra vez del disco duro del PC a la consola. Cuando voy a cargar me dice que estar corrompidas. Me he bajado partidas normales de internet y me dice que están corrompidas.
Problemón no pasa bien las partidas del PC a la memory.

Soluciones?? No tengo ni idea. Aquí es donde me podeis ayudar.

Hay algún método distinto del Action Replay de pasar la partida a la memory?
6 respuestas