Problema con xploit...

Buenas, paso a relatar mi problema.
Xbox Crystal, realizado la instalación del xploit uxe, sin problemas. La consola arranca con el uleash, entro por ftp y todo.... perfecto.
Bien, utilizando el slayer, desbloqueo el disco duro..., y a continuación actualizo C con la opción de actualizar del Slayer.
Inicio la consola.... Error 5, que me imagino que es debido al haber desbloqueado el disco duro.... ( esto lo hice para poder instalar un disco duro más grande ( que creo que no era necesario ). En el disco duro original de la consola tengo hecho el backup, pero me pregunto yo ahora, como accedo al disco para coger esos archivos???
, ya que con eso puedo meterle un disco duro nuevo más grande y el original ya lo tengo desbloqueado, que lo quería para reutilizar.... Una ayudita please...
pos lamento informarte de q has hecho algo q NUNCA se debe hacer con xploit, q es desblokear el hd.

el error 5 es pq el disco duro no esta blokeado. Si no has hecho un backup de la key de tu disco duro, para poder blokearlo desde el pc, vas a tener q instalar un chip para poder acceder a esa consola, pq no hay ninguna forma de meterle un disco duro q no sea el q tiene asignado en el blokeo esa consola, con lo q sin chip, es imposible.

Y no hace falta desblokearlo para meterle un disco mas grande. Si tienes xploit tienes q sakar la key del hd y blokear el disco grande desde el pc con el xboxhdm y despeus meterlo en la consola, con lo q te funcionarian los 2 discos duros.

Si tienes alguna duda mas, pregunta

Un saludo
ok, ya me lo imaginaba, pero el tema es:
-Tengo el HD original desbloqueado.
-El backup está dentro del HD original.
-En la X no funciona, ok.

Pero tengo alguna manera de entrar en el HD original a través del PC y poder coger el backup que tengo hecho en el, porque si puedo, solucionado..... no???

Saludos y gracias.
mmmm si! :D

si tienes el HD desbloqueado, puedes instalar un driver q hay para leer las particiones FATX de la Xbox bajo windows.

Instalando eso, necesitarias coger el archivo epprom.bin de la carpeta backup, y ese archivo meterlo en el XBOXHDM, crear una iso y arranjkar con esa iso el pc. Con esa utilidad puedes volver a bloquear el HD desde el Pc y te funcionaria otra vez, pero claro, tambien puedes usar esa epromm.bin para blokear el disco grande q le quieres poner y te funcionaria

un saludo

EDITO: Aqui tienes en enlace para descargarte los drivers, ya que estos no son ilegales ;) (descargalos con boton derecho-guardar enlace)

salu2 otra vez

Drivers
Para leer el HD de la Xbox en el PC lo mejor y mas estable es el HDM1.9
A mí me a pasado lo mismo, pero no tengo el backup de la eeprom, se puede sacar la key del disco duro ??? o se necesita forzósamente la Xbox para eso ?
Si tienes el disco desbloqueado y la eeprom dentro, xbhdm y exploras el disco, si tienes el hd desbloqueado pero no tienes la eeprom sacada, lo siento pero necesitas un chip tmaniak.

salu2 [beer]
Gracias a todos, solucionado, al final opte por meter el HDD en mi consola chipeada y coger el fichero eprom.bin.
Ahora la nueva consola ya tiene su Seagate de 160 Gb.

Gracias a todos y un saludo.
7 respuestas