problema con xplorer 360

Hola a todos,

no se si este es el sitio mas adecuado, pero bueno...; espero q alguien me pueda echar un cable.

Quiero meter un option file en el HD con el xplorer360, pero mi gozo en un pozo nada mas comenzar, porque puedo abrir el HD, pero no la particion 3, q es donde esta toda la info... ¿alguien sabe por que?

Muchisimas gracias
por lo que dices entiendo que tu consola es una elite o que el disco duro que usas es de 120g, entonces necesitaras el xplorer beta 6 con compatibilidad para los disco duros de 120 gigas
o el "xplorer360 xtreme 2" (ufff, vaya nombrecito)
Gracias a los dos por responder tan rapido :)

mi consola no es la elite..., tiene un HD de 60 gb...

y acabo de probar con el xtreme2 y tampoco funciona... :-?

q podría ser?
No se como va con el de 60GB, pero en su momento había que utilizar versiones especiales para 120GB, por lo que me imagino que tu estás en una situación similar.

Busca versiones parcheadas para 60GB, quizá por ahí estén los tiros.
Gracias por responder....

sigo igual, no hay manera de ver la particion 3...

en un foro ingles he visto a gente con el mismo problema, y me ha parecido entender q lo solucionaron usando el xpor 1.1... ¿me valdra este programa para el minispy de talismoon? ¿donde lo puedo encontrar?

Alguien q me ayude, plz?

Graaaaaacias
a mi se me soluciono con xtreme2
Hola a todos.

Estoy en la misma situación que tuco77. Tengo un HD de 60 Gb y no se me ve la partición 3, ni siquiera con el Xtreme 2.

¿Han dado ya con la solución?

Un saludo y gracias de antemano.
yo estoy igual con el HD de 60, el xport 360 v2.0 si me lee la particion 3 pero no me deja escribir en ella, solo jalar hacia afuera los saves.
Por cierto el Xport lo bajas de codejunkies en la sección de 360 y support.
hola buenas yo tengo un problema,y eske tengo un disco duro de 20G y la xbox no me lo reconoce despues de ke intentara meterle el addon del gta 4,pero el pc y xplorer360 si ke lo reconozen?ke puedo hacer para ke me lo vuelva a reconocer la consola.??????????
9 respuestas