Estoy intentando pasar el contenido de la partición 3 de un disco duro de 60 GB a otro de 250 GB, pero me estoy encontrando el siguiente problema:
1- Paso los datos desde el disco de 60 GB al Pc con su versión del Xplorer360 y todo perfecto.
2- Abro el disco duro de 250 Gb con una versión para ese tamaño de discos y puedo ver el contenido de las particiones.
3- Cuando intento pasar las carpetas es cuando me encuentro el problema. Las carpetas siempre se me copian en un directorio superior al que le he asignado. Me explico. Si dentro de Particion 3 tengo la carpeta Content, y dentro de Content intento copiar una carpeta. Se copia sin problemas pero luego no me aparece dentro de Content sino directamente colgando del directorio raiz de la partición 3. Entonces si quiero copiar una carpeta dentro de content, tengo que crear una carpeta en Content, y copiar las carpetas dentro de esa nueva carpeta, para que aparezcan en Content.
UFFF!! Creo que me ha quedado un poco lioso.
En resumen, siempre se copian en un directorio superior. Y si intento copiar carpetas directamente en la particion 3, los archivos se copian pero luego no se ven y el disco deja de ser reconocido por la 360.
He probado a realizar este proceso con dos versiones del Xplorer360 que había descargado de internet e incluso llo he intentado con otro Xplorer360 modificado por mí con un editor hexadecimal y siempre los mismos síntomas. También he probado a hacerlo conectando el disco duro por SATA o con el cable de transferencia usb oficial, tanto en Windows 7 como en Windows XP (en el mismo Pc), y siempre lo mismo.
No paro de leer comentarios de gente que no tiene problemas con este software, pero no veo a nadie que el pase lo mismo que a mí. ¿Alguien sabe que puede estar pasando o que estoy haciendo mal?