Problema con xSNES9x

Tengo el xSNES9x en un cdrw junto con algunos juegos, y probando y cambiando opciones, se ve que he modificado algo que no tenía que tocar y ya no me arranca el emulador.

A pesar de estar en un CD, cada vez que cambias algo, se debe guardar la modificación en algún temporal del HD para que la siguiente vez que lo pongas te lo encuentres ya cambiado.

Mi pregunta es, ¿Si sabeis cual es y dónde está ese temporal para borrarlo? y que así me vuelva a cargar el emulador como antes.

Gracias [snif] [snif] [snif]
Lo que pasa es que has tocado la configuracion de video y los has puesto en scanprogresivo o hd-tv, el ini esta en la carpeta 0fffdaed, y tienes que editar el archivo xsnes9x.ini y modificar estas opciones:

XboxMisc.b480p 0
XboxMisc.b720p 0
XboxMisc.b1080i 0

Ponlas todas a cero, asi t deberia de funcionar, estas opciones no las deberias de tocar mas, jejeje [sati]
Perdon por mi ignorancia pero el xsnes se puede ejecutar sin evox ?¿

salu2
Si, grabalo como un juego normal incluyendo las roms en los directorios puestos para ellas y listo...
okiz!asias ya lo tengo en 1 cdrw!por cierto sabes donde venden un rj45 cruzao a buen precio por almeria? :D

salu2
En radiotronica(enfrente de la voz de almeria) tienen cables a muy buen precio, pero lo mas seguro es que t lo tengan que hacer, sobre todo si lo quieres de mas d 3 metros... :-)
okis! ;) Mañana me pasare.Me acabo de enterar que te lo tienen que preparar y to,que nivel!jeje

salu2
6 respuestas