Problema con xtaf gui v44 (Solucionado)

Hola buenas, tengo un problema con el programa este para actualizar DLCs por usb a la x360, intento abrir el programa este pero me dice que no es una aplicacion win32 válida. Alguna solución? Ayer estuve en casa de un amigo que me enseño como se hacia todo y tal, pero esque directamente no me abre el XtafGui. Si me podeis ayudar os lo agradeceria!
Saludos!

Edit: Solucionado por naikon1, gracias!
Descargar e instalar net frameworks 2.0
pelukin_ escribió:Hola buenas, tengo un problema con el programa este para actualizar DLCs por usb a la x360, intento abrir el programa este pero me dice que no es una aplicacion win32 válida. Alguna solución? Ayer estuve en casa de un amigo que me enseño como se hacia todo y tal, pero esque directamente no me abre el XtafGui. Si me podeis ayudar os lo agradeceria!
Saludos!

[url]http://es.kioskea.net/faq/608-exe-no-es-una-aplicacion-win32-valida
[/url] aver si te sirve

segun lo ke dice el cielo es un virus, prueba a descargarlo otra ves sino funca,,esto es lo ke se lo ha solucionado a la gente

Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno a uno, un par de veces cada uno:
Malwarebytes' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
Regcleaner
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)
Gracias por la respuesta tan rápida naikon1, pero lo tengo todo correcto como pone en tu enlace y esto sigue igual... [+furioso] [+furioso]
pelukin_ escribió:Gracias por la respuesta tan rápida naikon1, pero lo tengo todo correcto como pone en tu enlace y esto sigue igual... [+furioso] [+furioso]

eso ke te ocurre a mi me a pasado ,,pero no recuerdo ke hice para ke funcionara,,¿descargaste otra version? osea de otro sitio,,¿ke sistema op tienes?
utilizo el XP, y probando con otra version mira los errores que me da:

Imagen

si le doy a aceptar se cierra y si le doy a cancelar me sale esto:

Imagen

y ahora mismo otravez probando con el v44 me dice lo mismo que e pegado, ya no me da el error de win32.....
4 respuestas