Problema con xtractor reader

Buenas,

Escribo para comentar un percance en el proceso de flasheado, expongo:

- Lite-On 74850C
- Vista 32
- Xtractor + spear.

No dispongo de PC de sobremesa para utilizar mi controladora conceptronic, así que pensé utilizar el portatil para el flasheo:

Tengo un adaptador IDE/SATA -> USB y funciona bien para todos los dispositivos que he ido utilizando.
He conectado el xtractor/spear al adaptador que comentaba, con ello le doy corriente al lector y conecto el cable sata al adaptador, del susodicho bicho sale el usb para el portatil.
No se si ha quedado muy claro pero prosigo, contestaré cualquier duda que expongais.
Vista lo reconoce, pero el xtractor reader no encuentra ningun lector en el portatil. IOPorts y demás instalado.

Alguien puede dar un poco de luz al asunto? Gracias de antemano.
As flasheado algun otro lector con ese adaptador y te lo ha reconocido??
Le llega corriente al lector?,o sea si pulsas eject con el ck3 sale?
Lo has puesto en Modo B?
Vista?? [buuuaaaa] Quitate eso y pon Xp,jeje,esto ultimo es coña,deveria funcionar en Vista..
Mirate en el panel de control/administrador de dispositivos si te reconoce el driver PortIO...
Saludos
Thx por contestar, respondo a lo que comentas:

As flasheado algun otro lector con ese adaptador y te lo ha reconocido??

Nop, hace poco que mi PC murió.

Le llega corriente al lector?,o sea si pulsas eject con el ck3 sale?

Sin problemas

Lo has puesto en Modo B?

Si

Vista?? [buuuaaaa] Quitate eso y pon Xp,jeje,esto ultimo es coña,deveria funcionar en Vista..

Si no fuera por la licencia que pagué cuando compré el portatil... le iban a dar por.. al vista.

Mirate en el panel de control/administrador de dispositivos si te reconoce el driver PortIO...

Lo reconoce .

Voy a instalar unos controladores usb que recomiendan, voy a ver que tal sale y comento..
Pues creo que el problema sera que el adaptador Sata usb no lo reconoce bién ese pc,llevaba drivers para instalarlo??o simplemente lo conectavas y listo?
Mirate en la pagina del fabricante del adaptador si hay algun driver para descargarte..Mas no se me ocurre..Saludos
Joker_21 escribió:Pues creo que el problema sera que el adaptador Sata usb no lo reconoce bién ese pc,llevaba drivers para instalarlo??o simplemente lo conectavas y listo?
Mirate en la pagina del fabricante del adaptador si hay algun driver para descargarte..Mas no se me ocurre..Saludos

El adaptador es este:
http://www.corporacionvirtual.com/adapt ... sata_1.jpg

EDITO:
He conseguido que ahora el vista y el xtractor reader me lo detecten, hago la prueba de detección de puertos, y lo detecta como COM3, pero a la hora de extraer key, me da un timeout.
Puff..ni idea tio,a ver si alguien que lo haya echo con Vista te puede echar una mano,porque no se me ocurre nada,desde luego hay gente que ha flasheado con windows vista,pero siempre suele dar mas problemas,yo lo hago así:
Por win XP saco la key con el jungleflasher,y luego con el dosflash y loerase borro/escribo el firm arrancando el PC con un Pendrive en MS-DOS..Que metodo usas para sacar la key?si lo haces por windows utiliza ms.dos o viceversa a ver que pasa...no?..
Saludos
5 respuestas