Problema con Xtractor360 y Spear, AYUDA!

Buenas quiero flashear un liteon 74850C, y he estado leyendo que hay que tener cuidado con los controladores VIA

Este es mi chipset: Intel 29C0 rev 2. Tendría que tener algún problema al borrar el firmware???

Es normal que al borrar el FW haya problemas??, he estado leyendo el tutorial del jungleflasher y dice que pueden haber problemas...

Un saludo
mira mi consejo es facil y te ahorras muchos lios y problemas.

comprate la conceptronic combo que sale por 20-23 eurillos y no tendras problemas con ningun lector de xbox360.
Mi placa es chipset intel y onia que era compatible pero nada no habia manera, me compre la conceptronic y he flaseado liteon-beng-hitachis-samsung , vamos todos todos y 0 problemas.
yo he flasheado un hitachi sin ningun problema desde windows y sin usar ningun slax ni leches

Será compatible con el liteon?
ssssO escribió:yo he flasheado un hitachi sin ningun problema desde windows y sin usar ningun slax ni leches

Será compatible con el liteon?

a ver lo compatible de la placa , es si te detecta el lector o no, haz una cosa, ponlo en modo b y enchufalo y abre jungle a ver si te lo detecta o no, y saca el firm antes de borrarlo , si te hace todo eso , no tendras problemas.

si no te lo dectecta , comprate la conectronic y listo.

por cierto de ke liteon estamos hablando??? 74, 83v1 o 83v2 y 93??
si tienes problemas al borrar en jungle, siempre puedes hacerlo en msdos a las malas
BUeno chavales tengo unos problemas

En el jungleflasher, donde pone USBXtractor switch, no me deja marcarlo, y por lo tanto no me deja conectar el spear, cuando pongo el spear en el R707 y le doy a DVDkey32 me dice Wrong serial data

El Usb xtractor esta azul, el lector esta abierto en halftray, y el spear tiene las luces en amarillo y azul

Que hago que pasa?¿

Estoy usando el jf1.73beta, con WIndows7 64bits
Lo estas haciendo en Modo seguro?F8??
Siiiiii esta en modo seguro

Otra cosa que me raya, es que el spear siempre tiene la luz azul encendida, nunca se apaga aunque no haga contacto con nada
7 respuestas