Problema con Xtralife

Tengo una consulta:
¿Una tienda de videojuegos puede venderte una copia proocional? En la oferta no se reflejaba que fuera promocional y me dicen que se las mandan para hacer Packs y que han pagado por ella, pero según tengo entendido las promos se mandan gratuitas a las tiendas para que las pongan en las consolas de la tienda, yo por lo menos nunca habia pagado por una copia promocional y me han dado unas cuantas.

La cosa es que me dicen que no me mandan el juego normal, que me quede con la promo.

¿Que debería hacer?
Skar_dcs-sdr escribió:Tengo una consulta:
¿Una tienda de videojuegos puede venderte una copia proocional? En la oferta no se reflejaba que fuera promocional y me dicen que se las mandan para hacer Packs y que han pagado por ella, pero según tengo entendido las promos se mandan gratuitas a las tiendas para que las pongan en las consolas de la tienda, yo por lo menos nunca habia pagado por una copia promocional y me han dado unas cuantas.

La cosa es que me dicen que no me mandan el juego normal, que me quede con la promo.

¿Que debería hacer?

Ufff, has comprado algun pack o es un juego suelto?
un pack, pero a mi me ha dicho una empresa de videojuegos que eso no está permitido tampoco en españa, que tendrían que enviarme el normal.
Skar_dcs-sdr escribió:un pack, pero a mi me ha dicho una empresa de videojuegos que eso no está permitido tampoco en españa, que tendrían que enviarme el normal.

Da más detalles, que juego, que pack? es versión promo o bundle? foto?
Es el pack del Gears of War con 800microsoft points

Imagen

Imagen

Creo que este pack no es legal porque ademas como veis en la foto los puntos estan en frances.

¿Que significa versión Bundle?
Los juegos Bundle son los que vienen en un pack, vease por ej, la copia que pueda venir con los packs de consola mas juegos. Es posible que sea copia bundle porque es un pack de los puntos + el juego.

Saludos.
Si pero en la oferta no te dicen que sea promocional
http://www.xtralife.es/xbox-360/gears-of-war-3-xbox-live-power-pack/10806

Además, es un pack hecho por la tienda, porque si os fijais los puntos estan en frances y el juego no viene ni precintado ni nada, solo un precinto de las dos cosas juntas (Que habrán puesto ellos), por lo que ademas no se si el juego ha sido usado o no

Me dicen que no me mandan la normal porque "es más cara" (claro, esta es gratis)

Como deberia proceder?
Skar_dcs-sdr escribió:Si pero en la oferta no te dicen que sea promocional
http://www.xtralife.es/xbox-360/gears-of-war-3-xbox-live-power-pack/10806

Además, es un pack hecho por la tienda, porque si os fijais los puntos estan en frances y el juego no viene ni precintado ni nada, solo un precinto de las dos cosas juntas (Que habrán puesto ellos), por lo que ademas no se si el juego ha sido usado o no

Me dicen que no me mandan la normal porque "es más cara" (claro, esta es gratis)

Como deberia proceder?

Si es una versión bundle no creo que sea problema (eso pasa en ps3 con pack de mando + juego) por ejemplo.
Mira que versión es, y si no, pues la devuelves y ya está
Si es que me están poniendo porblemas hasta para devolverla.

Al principio les dije que queria devolverla y me dieron a entender que no me devolvian el dinero, que me hacian un vale. Luego me dijeron que me mandarían los pasos a proceder por mail, que no me han mandado, luego que si el trasportista no se habia puesto en contacto conmigo, que tampoco.

Y sinceramente no iba a devolverles el juego hasta no saber seguro que me devolvían el dinero.

Asi que les dije que ya no queria devolverlo que queria que me mandaran el normal y me dijeron que no, les dije que les iba a denunciar y me dijeron que hiciese lo que me diera la gana.

Creo que será lo que haga, porque si son así, pues mira, que les metan un multazo. Tengo el pack que me mandaron precintado, la factura y las imagenes de la oferta. Con eso creo que puedo denunciarles perfectamente
Skar_dcs-sdr escribió:Si es que me están poniendo porblemas hasta para devolverla.

Al principio les dije que queria devolverla y me dieron a entender que no me devolvian el dinero, que me hacian un vale. Luego me dijeron que me mandarían los pasos a proceder por mail, que no me han mandado, luego que si el trasportista no se habia puesto en contacto conmigo, que tampoco.

Y sinceramente no iba a devolverles el juego hasta no saber seguro que me devolvían el dinero.

Asi que les dije que ya no queria devolverlo que queria que me mandaran el normal y me dijeron que no, les dije que les iba a denunciar y me dijeron que hiciese lo que me diera la gana.

Creo que será lo que haga, porque si son así, pues mira, que les metan un multazo. Tengo el pack que me mandaron precintado, la factura y las imagenes de la oferta. Con eso creo que puedo denunciarles perfectamente

Hombre, eso ya depende de ti...ya nos contarás que haces y como va el tema
Ahora resulta que ya han borrado la oferta,
pero tengo las imagenes de que estaba

Imagen
Imagen
Imagen

No estoy criticando la tienda como dice algun moderador, simplemente estoy exponiendo mi caso para que los usuarios me sugieran qué hacer y como proceder
Pues ni veo las imagenes ni en la pagina que marcas ni las que tu pones. Como no hayas hecho una captura de pantalla o un mirror de esas imagenes jodido. De todas maneras por mucho que hayan borrado la imagen si tienes todo precintado, tienes la factura y en el disco pone promo "prohibida su venta o alquiler" como creo que suelen poner los tienes pillados por los huevos. Denuncia y fuera. EL dinero te lo deben de devolver por ley. El tema de los vales solo es legal en caso de que tu aceptes, si dices que quieres la pasta te tienen que dar la pasta
Las imagenes no se por qué no se ven, yo en mi ordena si las veo, pero vamos en unas son las capturas de la oferta y en otras las fotos de lo que he recibido, asi que lo tengo todo
Esto no está permitido en EOL
13 respuestas