Problema con Xtralife

Tengo una consulta:
¿Una tienda de videojuegos puede venderte una copia proocional? En la oferta no se reflejaba que fuera promocional y me dicen que se las mandan para hacer Packs y que han pagado por ella, pero según tengo entendido las promos se mandan gratuitas a las tiendas para que las pongan en las consolas de la tienda, yo por lo menos nunca habia pagado por una copia promocional y me han dado unas cuantas.

La cosa es que me dicen que no me mandan el juego normal, que me quede con la promo.

¿Que debería hacer?
Te han vendido una copia promocional suelta o junto a una consola? Das a entender que la han vendido sola que si es asi llevas toda la razon del mundo.
Sola,
esta es la oferta
http://www.xtralife.es/xbox-360/gears-of-war-3-xbox-live-power-pack/10806

y esto lo que me han mandado

Imagen

Imagen

Se ve claramente que es una copia promocional.
Me dicen que no me mandan la normal porque "es más cara" (claro, esta es gratis)
Bueno te diran el resto de la gente que mejor que postees en el foro de 360 pero creo que no cuesta nada ayudar.

La respuesta en clara y es como dices, estan vendiendo algo que no se puede vender y ademas timando a la gente. Diles que te den la version del juego comercial o que si no los denuncias.

Por cierto ya se que parezco un folleto de precios pero el gears of wars 3 lo compre por 45€ en Alcampo.
Hombre este caso concreto si deberia ir en 360, pero si lo hacen con los de 360 pueden hacerlo con cualquiera.

la cosa es que les he dicho eso mismo y me han dicho que haga lo que quiera, que denuncie, que el juego no me lo van a mandar.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Para denunciar varios a la vez, y hacer fuerza
4 respuestas