Claro que lo pone
esta es la oferta
http://www.xtralife.es/xbox-360/gears-of-war-3-xbox-live-power-pack/10806y esto lo que me han mandado
Se ve claramente que es una copia promocional.
Me dicen que no me mandan la normal porque "es más cara" (claro, esta es gratis)
Ademas los puntos viene la caja en frances por lo que no creo que ese pack se lo haya mandado microsoft como dicen
Si es que me están poniendo porblemas hasta para devolverla.
Al principio les dije que queria devolverla y me dieron a entender que no me devolvian el dinero, que me hacian un vale. Luego me dijeron que me mandarían los pasos a proceder por mail, que no me han mandado, luego que si el trasportista no se habia puesto en contacto conmigo, que tampoco.
Y sinceramente no iba a devolverles el juego hasta no saber seguro que me devolvían el dinero.
Asi que les dije que ya no queria devolverlo que queria que me mandaran el normal y me dijeron que no, les dije que les iba a denunciar y me dijeron que hiciese lo que me diera la gana.
Creo que será lo que haga, porque si son así, pues mira, que les metan un multazo. Tengo el pack que me mandaron precintado, la factura y las imagenes de la oferta. Con eso creo que puedo denunciarles perfectamente
Pero lo que yo quisiera es que me mandaran el juego por el que he pagado