Problema con Xtremmedia [Ayuda]

HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
@futuro mad max
Es que no se como podemos seguir picado y comprando en esa tienda.
A mi hace poco me pasó un caso como el tuyo.
Se lavan las manos y venden productos defectuosos.
Lo mejor que podemos hacer es darle publicidad, cuenta el caso a tus amigos y publicalo en foros.
Una busqueda rapida en google ya te da una idea de lo buena que es la tienda en cuestion.
@HeroeDasTabernas supongo dependerá según quien te atienda, ya he comentado varias veces mi caso particular con dicha tienda (y no quiero hacer de abogado del diablo ni mucho menos), los problemas que me han surgido me los han solucionado perfectamente (con algo de tardanza en los trámites pero bueno, solucionados al fin y al cabo).
De momento bien, el día si tengo algún problema sabré lo que tengo que hacer e incluso pediré ayuda y consejo a los compañer@s de foro si hiciera falta con tal de defender mis derechos como consumidor, pero sin duda alguna vamos, con las posterior pérdida de cliente que les va a suponer por mi parte.
Al compañero se la han liado pues todo le estamos aconsejando y que mire por sus derechos como consumidor sin duda alguna claro está, faltaría más [carcajad] .
Hombre, es que si no solucionaran NINGÚN problema en absoluto estaría cerrada hace tiempo, lo que está claro es que son muy malos con las devoluciones, garantías, envíos, etc...

Lo que es inaceptable es la cantidad de pegas que ponen, y que en un % muy alto de casos toca recurrir a consumo, denuncias, etc... sino ellos no mueven un dedo para solucionarte algo que es su obligación.

Saludos.
¿Pero tú compraste directamente en la tienda u online?

Es que si es directamente en la tienda, lo del derecho de desistimiento ya comenté unas páginas atrás que sólo era para ventas online.

Es que no sé si esa tienda tiene sólo tienda online o física también, como por ejemplo PCComponentes,es que según sea el tipo de compra-venta se aplica una legislación u otra.

Saludos.
Pues macho, con todo lo que se ha hablado en este thread, yo creo que no has leído algunos comentarios, el mío al menos no lo leíste, o si lo hiciste no comentaste nada creo. Y perdona si lo has dicho a lo largo de este thread, a mi es que no me suena haberlo léido, pero también es cierto que habían momentos que en muy poco rato se publicaban muchos posts, y todos tampoco me los he leído.

Si esa tienda (me refiero a la física no a la online) no establece nada en concreto respecto a las devoluciones, se aplican las leyes que comenté, y en tu caso si hay algo mal a lo único que están obligados es a gestionar la garantía con el fabricante, ni a devolverte el dinero ni a cambiártelo por otro que tengan ellos en la tienda.

Bueno amigo, lo importante es gestionar la garantía con el fabricante, y que te lo devuelvan reparado o bien te den otro, pero eso el fabricante, la tienda no está obligada en tu caso, si fuera una compra online entonces sí tendrías el derecho de desistimiento por ley.

Saludos y que tengas buena suerte.
javier español escribió:Pues macho, con todo lo que se ha hablado en este thread, yo creo que no has leído algunos comentarios, el mío al menos no lo leíste, o si lo hiciste no comentaste nada creo.

Si esa tienda (me refiero a la física no a la online) no establece nada en concreto respecto a las devoluciones, se aplican las leyes que comenté, y en ese caso si hay algo mal a lo único que están obligados es a gestionar la garantía con el fabricante.

Y perdona si lo has dicho a lo largo de este thread, a mi es que no me suena haberlo léido, pero también es cierto que habían momentos que en muy poco rato se publicaban muchos posts, y todos tampoco me los he leído.

Bueno amigo, lo importante es gestionar la garantía con el fabricante, y que te lo devuelvan reparado o bien te den otro, pero eso el fabricante, la tienda no está obligada en tu caso, si fuera una compra online entonces sí tendrías el derecho de desistimiento por ley.

Saludos y que tengas buena suerte.

Pues,creo que el que no se ha enterado has sido tú.

Yo no voy dejar que ellos se lleven el disipador para que me lo devuelvan peor,no me fio de esta gente,por eso quiero que me devuelvan el dinero y que se queden con el disipador.
Pues entonces te lo tendrás que comer con patatas hablando claro, ellos por ley no están obligados a más que lo que la ley diga.

Si tú no te fias es cosa tuya ya que haces o no, pero ellos a lo que están obligados en tu caso es a mandárselo al fabricante y si está mal pues te lo tendrán que reparar si no es por mala manipulación del cliente y se trata de un defecto de fábrica, o sea que eso que has comentado de que yo no me entero pues creo que no es así, que ya dije lo que correspondía al derecho de desistimiento para compras online, y también lo correspondiente al derecho de devolución de las tiendas físicas, y no creo que te haya hablado en mal tono en ningún momento para que me contestes así tampoco.

Bye!!!
solo estan obligados a aceptar devolucion con compras online, no es el caso
Yo he comprado alguna cosa en xtremmedia...y se nota que es una tienda mas pequeña con menos volumen y menos facilidades, mucho tiempo en enviar, en procesar y en contestar....

Pero bueno, por lo menos tienen buenos precios y alguna garantia que he tramitado con ellos sin problema, pero vamos, lo dicho, para ciertas cosas, no todas
Por si alguien lee los 2 posts de Mortadelo de la página anterior que ha borrado, a los que yo le contesté, ponían más o menos que lo había comprado en TIENDA FÍSICA NO ONLINE, y que no se fiaba de que le gestionaran la garantía del fabricante por si se lo devolvían en peor estado, además de decirme a mí que si no me entero y tal y cual. Es que quedan un poco "raras" mis contestaciones a lo mejor, ya que se refieren a 2 posts que él borró, no entiendo por qué, pero bueno él sabrá.

En este caso me da que Xtremmedia ha actuado bien y él quiere que le hagan una excepción y le devuelvan la pasta o le cambien el cooler "a pelo" por otro sin gestionar la garantía, cuando la tienda no tiene obligación de ello por ley. Esa tienda no es santo de mi devoción, ni soy defensor de la misma para nada, pero al César lo que es del César...
javier español escribió:Por si alguien lee los 2 posts de Mortadelo de la página anterior que ha borrado, a los que yo le contesté, ponían más o menos que lo había comprado en TIENDA FÍSICA NO ONLINE, y que no se fiaba de que le gestionaran la garantía del fabricante por si se lo devolvían en peor estado, además de decirme a mí que si no me entero y tal y cual. Es que quedan un poco "raras" mis contestaciones a lo mejor, ya que se refieren a 2 posts que él borró, no entiendo por qué, pero bueno él sabrá.

En este caso me da que Xtremmedia ha actuado bien y él quiere que le hagan una excepción y le devuelvan la pasta o le cambien el cooler "a pelo" por otro sin gestionar la garantía, cuando la tienda no tiene obligación de ello por ley. Esa tienda no es santo de mi devoción, ni soy defensor de la misma para nada, pero al César lo que es del César...

¿Trabajas en Xtremmedia? ¬_¬

A @javier español no le gusta que le conteste como el me contesta a mi:
Pues macho, con todo lo que se ha hablado en este thread, yo creo que no has leído algunos comentarios

Exacto,mis razones tendré para borrar los mensajes.

Y por supuesto que quiero que me devuelvan "la pasta" como tu dices. (solo hay que ver tu forma de expresarte para darse cuenta de la intención maliciosa de tus palabras).

Solo he tenido dos problemas en mi vida con componentes,y en las dos me devolvieron el dinero.A ver si ahora tengo que estar de acuerdo con todo. [poraki]

Bye!!!
Mortadelo333 escribió:
javier español escribió:Por si alguien lee los 2 posts de Mortadelo de la página anterior que ha borrado, a los que yo le contesté, ponían más o menos que lo había comprado en TIENDA FÍSICA NO ONLINE, y que no se fiaba de que le gestionaran la garantía del fabricante por si se lo devolvían en peor estado, además de decirme a mí que si no me entero y tal y cual. Es que quedan un poco "raras" mis contestaciones a lo mejor, ya que se refieren a 2 posts que él borró, no entiendo por qué, pero bueno él sabrá.

Pues macho, con todo lo que se ha hablado en este thread, yo creo que no has leído algunos comentarios

Y por supuesto que quiero que me devuelvan "la pasta" como tu dices. (solo hay que ver tu forma de expresarte para darse cuenta de la intención maliciosa de tus palabras).

Solo he tenido dos problemas en mi vida con componentes,y en las dos me devolvieron el dinero.A ver si ahora tengo que estar de acuerdo con todo. [poraki]

Bye!!!

Anda, léete algunos de mis posts a ver si es que yo he recomendando esa tienda en alguna ocasión, cuando he dicho ya algunas veces que no es una tienda recomendable en este mismo thread, y cuando hago algún presupuesto uso otra tienda que no tiene nada que ver normalmente, y la intención maliciosa el único que la tiene eres tú, a ver por qué si no escribes que si trabajo en esa tienda o borras 2 posts para que no se sepa lo que escribiste???

Edit: fíjate si trabajaré en esa tienda que mira lo que escribí en este mismo thread:

viewtopic.php?p=1745425354
"Y a los que les tiente comprar en Xtremmedia porque son un poco más baratos en general que otros sitios, que sepan como se las gastan y que no todo es comprar lo más barato posible, sino comprar en sitios serios también y quedarse más tranquilos."

viewtopic.php?p=1745519914
"Hombre, es que si no solucionaran NINGÚN problema en absoluto estaría cerrada hace tiempo, lo que está claro es que son muy malos con las devoluciones, garantías, envíos, etc...

Lo que es inaceptable es la cantidad de pegas que ponen, y que en un % muy alto de casos toca recurrir a consumo, denuncias, etc... sino ellos no mueven un dedo para solucionarte algo que es su obligación."

Ala, te dejo que sigas trolleando todo lo que quieras, que no merece la pena perder más el tiempo contigo
javier español escribió:
Mortadelo333 escribió:

Bye!!!

Anda, léete algunos de mis posts a ver si es que yo he recomendando esa tienda en alguna ocasión, cuando he dicho ya algunas veces que no es una tienda recomendable en este mismo thread, y cuando hago algún presupuesto uso otra tienda que no tiene nada que ver normalmente, y la intención maliciosa el único que la tiene eres tú, a ver por qué si no escribes que si trabajo en esa tienda o borras 2 posts para que no se sepa lo que escribiste???

Edit: fíjate si trabajaré en esa tienda que mira lo que escribí en este mismo thread:

viewtopic.php?p=1745425354
"Y a los que les tiente comprar en Xtremmedia porque son un poco más baratos en general que otros sitios, que sepan como se las gastan y que no todo es comprar lo más barato posible, sino comprar en sitios serios también y quedarse más tranquilos."

viewtopic.php?p=1745519914
"Hombre, es que si no solucionaran NINGÚN problema en absoluto estaría cerrada hace tiempo, lo que está claro es que son muy malos con las devoluciones, garantías, envíos, etc...

Lo que es inaceptable es la cantidad de pegas que ponen, y que en un % muy alto de casos toca recurrir a consumo, denuncias, etc... sino ellos no mueven un dedo para solucionarte algo que es su obligación."

Ala, te dejo que sigas trolleando todo lo que quieras, que no merece la pena perder más el tiempo contigo

¡ Ay, por favor ! [facepalm] ¡es ironía! ¿sabes que es la ironía? buuuuufff , es que no puedo,en serio.

Si tu sabes como es Xtremmedia y yo sé como es Xtremmedia ¿para que la defiendes?, ¿o es que a todos se nos ha olvidado eso de que el cliente siempre tiene la razón?, ¿acaso hemos olvidado quien es la parte que paga?, ¿de verdad a alguien le parece tan raro que una persona quiera recuperar su dinero si no está contento con nada?...es que parece que no puedo tener ni el derecho a desconfiar de esta tienda ahora, ¡no es tan dificil de entender!.

¿Qué esto es lo que hay con Xtremmedia?, ¡Vale!, ¿qué este es el trato que le da a sus clientes? ¡Ok!, pero que ahora vengamos de razonables con Xtremmedia a estas alturas,vamos,no fastidies.

javier español escribió:Ala, te dejo que sigas trolleando todo lo que quieras, que no merece la pena perder más el tiempo contigo

No,tus palabras no son maliciosas (aclaro que esto también es ironía) [bye] [bye] [bye]
66 respuestas
1, 2