javier español escribió:Mortadelo333 escribió:javier español escribió:Por si alguien lee los 2 posts de Mortadelo de la página anterior que ha borrado, a los que yo le contesté, ponían más o menos que lo había comprado en TIENDA FÍSICA NO ONLINE, y que no se fiaba de que le gestionaran la garantía del fabricante por si se lo devolvían en peor estado, además de decirme a mí que si no me entero y tal y cual. Es que quedan un poco "raras" mis contestaciones a lo mejor, ya que se refieren a 2 posts que él borró, no entiendo por qué, pero bueno él sabrá.
En este caso me da que Xtremmedia ha actuado bien y él quiere que le hagan una excepción y le devuelvan la pasta o le cambien el cooler "a pelo" por otro sin gestionar la garantía, cuando la tienda no tiene obligación de ello por ley. Esa tienda no es santo de mi devoción, ni soy defensor de la misma para nada, pero al César lo que es del César...
¿Trabajas en Xtremmedia?
A
@javier español no le gusta que le conteste como el me contesta a mi:
Pues macho, con todo lo que se ha hablado en este thread, yo creo que no has leído algunos comentarios
Exacto,mis razones tendré para borrar los mensajes.
Y por supuesto que quiero que me devuelvan "la pasta" como tu dices. (solo hay que ver tu forma de expresarte para darse cuenta de la intención maliciosa de tus palabras).
Solo he tenido dos problemas en mi vida con componentes,y en las dos me devolvieron el dinero.
A ver si ahora tengo que estar de acuerdo con todo. Bye!!!
Anda, léete algunos de mis posts a ver si es que yo he recomendando esa tienda en alguna ocasión, cuando he dicho ya algunas veces que no es una tienda recomendable en este mismo thread, y cuando hago algún presupuesto uso otra tienda que no tiene nada que ver normalmente, y la intención maliciosa el único que la tiene eres tú, a ver por qué si no escribes que si trabajo en esa tienda o borras 2 posts para que no se sepa lo que escribiste???
Edit: fíjate si trabajaré en esa tienda que mira lo que escribí en este mismo thread:
viewtopic.php?p=1745425354"Y a los que les tiente comprar en Xtremmedia porque son un poco más baratos en general que otros sitios, que sepan como se las gastan y que no todo es comprar lo más barato posible, sino comprar en sitios serios también y quedarse más tranquilos."
viewtopic.php?p=1745519914"Hombre, es que si no solucionaran NINGÚN problema en absoluto estaría cerrada hace tiempo, lo que está claro es que son muy malos con las devoluciones, garantías, envíos, etc...
Lo que es inaceptable es la cantidad de pegas que ponen, y que en un % muy alto de casos toca recurrir a consumo, denuncias, etc... sino ellos no mueven un dedo para solucionarte algo que es su obligación."
Ala, te dejo que sigas trolleando todo lo que quieras, que no merece la pena perder más el tiempo contigo