Problema con xtremmedia

Hola, tengo un problema con esta tienda y no se que hacer, os cuento:

El lunes de la semana pasada hice la compra de piezas de pc con un valor de 1420 euros previo ingreso la cuenta que me facilitaron pero no he recibido nada al día de hoy, ayer revise la cuenta de usuario y pone que esta en preparación, me mosqueo bastante porque las piezas ponían que estaban en stock cuando hice la compra, bueno le mande un incidencia preguntando que pasaba y ni siquiera me han contestado, he pagado también como envío urgente 72 horas y me estoy mosqueando que hago? esperarme, ir a consumo, necesito vuestras opiniones. Gracias
Puede ser que en el momento que hiciste el pedido las cantidades en stock no estuviesen actualizadas. Me parece bastante extraño ya que he hecho varias compras en esta tienda y ha llegado todo en 2 días como mucho.

Ábreles un ticket y a ver si te contestan. Lo que no entiendo es como no tienen teléfono de atención al cliente...
Es lo que pensé yo, pero no contestan al ticket y me mosque bastante. Que compañía de transporte usan?

edito: no responden a los ticket he dejado mi queja en su facebook si no me contestan tendré que tomar medidas.
Pues si no me equivoco con Seur. Los envios suelen llegar bastante rápido. Es una pena lo del servicio de atención al cliente de esta página.

Suerte.

Un saludo.
Increíble borran los comentarios de su facebook al final voy a tener que demandarlos.
Que raro, yo hice un pedido por valor de unos 700 euros en Diciembre de 2012 y no tuve ningún problema, salvo ese que comentas, que se retrasaron un poco con el envio.
Parece ser que han tenido un problema con la placa base y mañana espero que la tengan no tenian stock.
lo que yo decía. Aun asi eso no justifica que tarden una semana en darte una respuesta ignorandote por completo. En ese aspecto deberian de cuidarse un poco más ya que pierdes clientes.
El otro dia por ejemplo hice un pedido en pcrelic y me conecte al chat online de asistencia para preguntar cuando iba a llegar el pedido. En menos de 2 segundos me respondieron muy amablemente. Solo con ese gesto ya les doy preferencia sobre otras tiendas online (no todas XDD).

Un saludo y a ver si nos pones unas fotillos del equipo cuando lo tengas todo montado.
haritz escribió:lo que yo decía. Aun asi eso no justifica que tarden una semana en darte una respuesta ignorandote por completo. En ese aspecto deberian de cuidarse un poco más ya que pierdes clientes.
El otro dia por ejemplo hice un pedido en pcrelic y me conecte al chat online de asistencia para preguntar cuando iba a llegar el pedido. En menos de 2 segundos me respondieron muy amablemente. Solo con ese gesto ya les doy preferencia sobre otras tiendas online (no todas XDD).

Un saludo y a ver si nos pones unas fotillos del equipo cuando lo tengas todo montado.

Es lo menos que deberían hacer contestarte he explicarte el problema, jeje al fin me contestaron cuando iba ir a consumo previa amenaza de demanda, parece ser que no tenían stock y como miércoles y jueves fue fiesta en madrid no recibieron la placa base. Lo mínimo es responder al cliente.

Si ya le are unas fotos al pc, y gracias
Addiction escribió:
haritz escribió:lo que yo decía. Aun asi eso no justifica que tarden una semana en darte una respuesta ignorandote por completo. En ese aspecto deberian de cuidarse un poco más ya que pierdes clientes.

Es lo menos que deberían hacer contestarte he explicarte el problema, jeje al fin me contestaron cuando iba ir a consumo previa amenaza de demanda, parece ser que no tenían stock y como miércoles y jueves fue fiesta en madrid no recibieron la placa base. Lo mínimo es responder al cliente.

Si ya le are unas fotos al pc, y gracias

resubo el hilo ya que es relacionado con una compra que he realizado.

A todos os suelen tardar en enviar las cosas? compré una pantalla benQ que ponía que estaba en stock con envío inmediato. Hice la compra este pasado domingo por la noche. Estamos a martes... y el pedido aún sigue en estado "en preparación" todo el lunes entero en preparación? WTF?!?!
9 respuestas