Problema con ya.com

Hola, aqui va mi grán historia con ya.com

Pues nada que queria darme de baja con ellos porque con otra compañia me daban 20 megas por 10 euros menos al més de los 3 megas que me ofreian estos asique aqui va mi historia.

En junio de este año me meto en su pagina web y hay una parte que pone darse de baja, asique le doy y me envian un email en el que pone lo siguiente:

Tras recibir su llamada en nuestro servicio de Atención al Cliente, nos ponemos en contacto con usted para confirmarle que el proceso de cancelación del servicio ADSL, que tiene contratado con nosotros, ha comenzado.

Asique claro no me envian nada más, y yo que soy vago asique creo que ya está dado de baja.

Me doy de alta con otro proveedor de adsl con el que estoy ahora mismo, y ya.com me sigue cobrando asique voy al banco y les digo q no pasen mas recibos de ya.com

Conclusión ahora debo 5 meses de adsl con ellos, cuando yo en mi casa ya durante esos meses tenia conexion con la otra empresa.

¿Es posible tener 2 conexiones de adsl con la misma linea de telefono, o ya.com me la quiere meter doblada?

¿Que hago?
Si te has dado ya de baja, no debes nada.

Y siempre, SIEMPRE, te la van a querer meter doblada. LAs compañías de teléfono y adsl son así (y la mayoría de otras empresas xD)
En casa hace un par de meses nos dimos de baja en ya.com mediante burofax y ningun problema ni cuando teniamos servicio y tampoco al darnos de baja.
Hola,

Yo trabajo en ya.com (en otro departamento, no en bajas) y te puedo confirmar que no se puede tener 2 conexiones de ADSL, ya que tienen que llevarte los puentes (un par de cobre parafinado) de el equipo de yacom al equipo de la compañía que tengas ahora, no te los pueden dejar. Estoy seguro de que si la mirara no saldría en nuestros equipos.

Y se podría mirar cuando te quitaron los puentes y si se ha gestionado la baja llamando al teléfono de atención al cliente.
Para este tipo de cosas siempre es mejor mandar un burofax, así queda constancia de tu petición de baja.

Salud2s
Yo también pienso que es lo mejor.
5 respuestas