Problema Con YDL 5.0.0

naniko está baneado por "gracioso"
buenas,llevo unos dias intentando instalar linux en la ps3 y no hay mnera,me baje el ubuntu,y a media instalacion me dio error y tuve q quitarlo,me baje yellow dog 5,tampoco puedo,y me baje tambien una distro de debian,y nada,y me he dado cuent de que cuando arranco para que instale cualquier linux,me sale el kboot loader de ubuntu q es el primero q intente instalar,puede ser q se hayan quedado datos de instalacion de ubuntu y por eso no me reconozca los otros discos ?? e formateado completamente el disco duro ( 2h 45 min ) y me sigue saliendo lo mismo...como puedo quitar eso y empezar de nuevo ? no encuentro forma de quitar eso...

un saludo
prueba con:

inicio
ejecutar
cmd
format /mdf e: (NO RECUERDO BIEN SI ERA /mdf ó /mfd ó si iva antes o despues la unidad)

donde e: es la unidad donde te reconoce el windows el disco en cuestion

Saludos
editado una vez
Formatea el disco usando la PS3. Haz las particiones e inserta el DVD de Yellow Dog 6.0 (si quieres red inalámbrica con firmware posterior a 2.10 no vale otra distro). Ve a los ajustes de sistema e instala el kboot desde el DVD de Yellow Dog. Inicia el otro sistema operativo y prueba suerte.
naniko está baneado por "gracioso"
nada no puedo,he hecho un formateo completo en la ps3,asigno 10 gb al otro sistema meto el YLD,o el Debian , o el Ubuntu,y le doy a instalar otro sistem aoperativo,y me dice q no hay nada para instalar,sin embargo arranco con el otro sistema operativo (q al aber formateado no deberia de aber nada) y me carga el boot installer de ubuntu q es el primero q intente instalar,y claro al ser el de ubuntu esta claro q no me deja instalar otro
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
que distro estas usando la 6 o la 5 de YDL..? si usas la 5 nesesitas el otheros.bld en un pen drive.. si usas la 6 no ya viene en el DVD.
naniko está baneado por "gracioso"
es la 5,pero lo que yo quiero saber es porque si he formateado la play me sigue saliendo el kboot installer de ubuntu cuando le doy a sistema operativo predeterminado - otro sistema operativo . y claro , si meto otro cd q no sea el de ubuntu me dice q nasti.como kito eso para empezar de cero ??

saludos
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
naniko escribió:es la 5,pero lo que yo quiero saber es porque si he formateado la play me sigue saliendo el kboot installer de ubuntu cuando le doy a sistema operativo predeterminado - otro sistema operativo . y claro , si meto otro cd q no sea el de ubuntu me dice q nasti.como kito eso para empezar de cero ??

saludos


mm algo a quedado en el disco rigido de la consola.. intenta formatear en el pc en NTSC asi se borran todos los datos como debe ser y luego metelo en la PS3 y formatealo a fat 32 para que te lo reconosca..

algo a quedado colgado en el disco rigido que no se a borrado. pero supongo que cambiando el sistema de archivos tendra que hacer un formateo mas exaustivo.

suerte.
Prueba a instalar otro sistema operativo, este reemplasara el kboot de ubuntu, y ya despues arranca otro sistema operativo, cierto si usas el yellow 5 baja de su paguina el otheros.bld, aunque estoy seguro que el dvd lo incluye, al menos el 5.0.1 que tengo si lo tiene viene eun una carpeta ps3 otheros, que es lo que se instala primero para que arranque correctamente la distro que quieres, tambien te recomiendo suse 11 ppc tiene soporte a ps3 y esta genial, tiene el arranque kboot en modo grafico :)
naniko está baneado por "gracioso"
bueno,he formateado el hdd desde windows y lo e vuelto a poner en la ps3,y aora si me detecta el otheros.bld,reinicio para instalar el yellow dog 5,y me aparece una pantalla azul con unas resoluciones abajo para elegir,y arriba al a izquierda un icono de un cd ( supuestamente es el que hay en el lector ) lo selecciono y me sale a la derecha un pinguino y pone linux, lo resalto y presiono enter y se pone en negro la pantalla y vuelve a la pantalla esa azul,pero no arranca ningun instalador ni nada parecido.y tampoco sale ninguna consola para teclear comandos...alguna idea ?

gracias
+edito:
nadie sabe del tema ???
naniko está baneado por "gracioso"
nadie me puede echar un cable?? llevop dias con esto a medias...
naniko escribió:nadie me puede echar un cable?? llevop dias con esto a medias...



naniko a mi me pasaba lo mismo que a ti , simplementa era que el otheros no era valido para la instalaci'on de Yellowdog 5.0, luego encontre el otheros que era valido. Pero si quieres un buem consejo bajate el yellowdog 6.0 ye instalalo que viene con su otheros correspondiente en la iso y ademas viene con la opcion del wifi , ahora mismo estoy posteando desde el , ya tedigo linux en Ps3 esta capado pero para algunas cositas lo prefiero al Xp en un ordenador convencional.Suerte y si tienes mas dudas pregunta que pa eso estamos. [oki] [oki] [oki]
naniko está baneado por "gracioso"
gracias x responder,tendre q probar con la 6 si ,xq asi no voy a llegar muy lejos jejej,aunque viendo lo de megabox nose ya que hacer,abeis probado megabox alguno?

un saludo!
11 respuestas