hola amigos de eol, tengo un problema un poco molesto con yellowdog 6.1 quiero saber si a ustedes tambien les pasa o si tiene solucion... de antemano decirles que soy nuevo en esto de linux y no conosco mucho de sus comandos y demas.
Instale yellowdog perfectamente y sin problemas , todo va de maravilla no podria ir mejor. pero al momento de cargar el GAME-OS o regresar al sistema operativo original de la ps3 ya no me sirve nada que sea bluetooth tanto mandos como headset y teclado bluetooth
no puedo prender la consola usando el boton P , tengo que prenderla a mano , y conectar el mando por USB , si lo desconecto del usb deja de funcionar y no se conecta , al igual que mi headset (auricular) y teclado , todos se conectan mediante bluetooth
la unica manera de solucionar esto , es apagando la consola y dejar precionado el boton de encendido hasta escuchar 2 pitidos , configuro denuevo las resoluciones de pantalla HDMI y listo , todo funciona perfectamente denuevo pero si inicio en yellowdog denuevo , pasa denuevo que no me funcionan los bluetooths en el GAME-os y tengo que repetir molestamente lo de configurar la resolucion hdmi y lo de los 2 pitidos
en yellowdog si me funciona perfectamente mi teclado y mouse bluetootht sin problemas, yo me estoy imaginando que este problema tiene que ver con la manera en que en la version 6.1 agregaron soporte para dispositivos bluetooth.
saludos