problema con yesasia :(

Bueno, a ver que hariais vosotros.

Pedi el enchanted arms a wes asia, que tenia una disponiblidad de 7-14 dias. El orden estaba en estado Credit Card Verification, pero me lo cobraron. Tras unos dias, el envio se ha cancelado por no poder verificar la tarjeta, pero me lo han cobrado y no me han devuelto el dinero. Que hariais?
no problem

si en un par de dias NO te han devuelto el dinero, tienes que mandarles un mail al customer services, indicandoles tu problema, con tu numero de pedido y si puedes con el numero de operacion bancaria

un conocido tuvo el mismo problema, y no paso nada, le pidieron disculpas y tal, y le devolvieron el dinero y tal

de todas formas no suele pasar este tipo de cosas, amos, tengo constancia de algun pufo similar de yesasia, pero en todos los casos, todo ok, con disculpas y la devolucion del importe exacto, todo perfecto
A mi me ha pasado lo mismo exactamente.Aun estoy esperando que me reingresen el dinero.
Es raro. He comprado algunas veces en YesAsia y todo perfecto, son muy muy amables y rapidos y baratos y ningun problema. Seguramente a alguien se le ha ido la olla. No desconfies de la tienda, por eso, porque para mi es una de las mejores tiendas asia que hay :)
El N3 me llego sin problemas, pero es q tuve problemas con otras tiendas en inet y ya me cagaba en todo. Si el lunes no ta ingresao voy al banco a preguntar.

Compre un juego en DVDsoon y la declararon quiebra, cambiaron de compañía y me dijeron q si keria algo q le preguntara a la empresa q quebro
4 respuestas