Problema con yomvi y SmarTv

Ya definitivamente estoy hasta los mismisimos..... Gente que use yomvi con una lg smartv, veamos si os pasa lo mismo.

La aplicación va como el culo, funciona bien a lo máximo 30 o 40 minutos, entre ellos hay algún rato de cargando o micro-cortes, pero lo que me mosquea es que que se bloquee la aplicación y tenga que reiniciar la tv. Esto pasa casi siempre que la uso al menos 1 vez. Y ya no hablo de la calidad HD, que de vez en cuando mete unos bajones que ni rojadirecta se ve tan mal.

Dejo mas datos.
LG 42LA620s y 50 megas con ONO.

¿Os va bien la aplicación a vosotros?
Tuve problemas en su momento con una samsung y me lo solucionó actualizar la tv, no sé si ya has descartado eso, supongo que si...pero por si acaso.
Yo lo uso en una Samsung y cero problemas (y es una smart tv de hace 3 años ya, nada "potente", una serie 5). Haz lo que te comenta el compañero, a ver si hay disponible alguna actualización del firmware de tu tele.
Un saludo.
Si, pensé que podía ser eso, por eso la actualice hace tiempo. Ahora mismo esta en la ultima versión y sigue igual. ¿Sabéis si las apps también se pueden actualizar? Aquí si que estoy mas perdido
Tunante_Sergi escribió:Si, pensé que podía ser eso, por eso la actualice hace tiempo. Ahora mismo esta en la ultima versión y sigue igual. ¿Sabéis si las apps también se pueden actualizar? Aquí si que estoy mas perdido

Me imagino que al iniciar la app te saltaría un aviso de que hay una versión más actual y te pediría actualizar. Al menos en las Samsung es así. Puedes probar a desinstalar la app y volverla a instalar. Aunque eso me imagino que ya lo habrás hecho :).
Saludos.
Yo lo uso en el HTC One M8 y al final termino de tirando de enlaces piratas del sopcast porque no hay huevos a ver un partido sin cortes ni que pete la aplicación cada 2x3...

Cuando me termine la promoción de los 2 años gratis como Vodafone va a renovar el Yomvi rita la cantaora. [+furioso]
A mi me funciona bien en una LG, a ver, alguna vez se ha colgado, pero quizá es una o 2 veces al mes.
Lo que puedes probar, es en el menú de la tv (settings), abajo del todo, en el "?" (soporte), dale a Inicio de Premium.

Te reiniciará la TV, tendrás que loguearte de nuevo con tu usuario y contraseña de LG en el smart (apps), y al abrir yomgvi de nuevo tendrás que loqueaste también de nuevo.
Yo eso lo hago siempre que actualiza la TV o el yomvi.
Yo tengo la misma tv y es una mierda. La interfaz es lentísima.
Con Yomvi tengo cortes continuos, cada 2 o 3 segundos se para 1. Da igual que sea tv o vod. La tengo conectada con cable y con 100 mb de fibra }:/

LG nunca mais
Es un mojón, yo lo usaba con una Samsung (UE32D6100) y al poco actualizaron y no os puedo decir como va ahora porque mi modelo dejo de ser compatible... Total, que ahora veo los partidos con el móvil conectado por HDMI o haciendo mirroring con el Chromecast. Cualquiera de las dos formas es mejor que antes, sobretodo por HDMI, da incluso mejor calidad.

También tengo el de Robafone por lo que solo puedo usarlo en móviles aunque en Smart TV si que me funcionaba.
Yo ya he probado de todo y nada, es una basura. Lo dejo por imposible. Al final he conectado el pc a la tv y lo veo desde la web, que aunque no da la misma calidad parece que no se corta la señal.
Pues es muy raro, ya te digo mi TV que es del 2012 funciona perfectamente...
RolleR escribió:Pues es muy raro, ya te digo mi TV que es del 2012 funciona perfectamente...

Si que es raro si, pero de verdad que no me molesto mas en probar, por que casi siempre me bloquea la tv por completo y tengo que apagarla y ya me da miedo estar todo el dia asi. La mia es modelo de 2013.
11 respuestas