Problema con youtube en Brave

Llevo unas semanas que no puedo reproducir youtube en condiciones usando brave, pega como cortes cada dos por tres y a veces parace que pierde fps o algo, alguien mas esta teniendo problemas? desde chorme funciona perfecto pero no me apetece volver a chorme la verdad
A mi me funciona bien.

Igual es una tontería, pero si es un PC que no apagas nunca métele un reinicio a brave. Yo tengo un PC que no apago nunca y cuando lleva un tiempo encendido el explorador (muchos días) me empieza a hacer eso con todos los vídeos, tanto youtube como twitter etc.
Acermax escribió:A mi me funciona bien.

Igual es una tontería, pero si es un PC que no apagas nunca métele un reinicio a brave. Yo tengo un PC que no apago nunca y cuando lleva un tiempo encendido el explorador (muchos días) me empieza a hacer eso con todos los vídeos, tanto youtube como twitter etc.

Se apaga todas las noches, he probado a reinstalarlo y sigue haciendo lo mismo
A mi me pasó algo similar con Firefox y es una perdida de rendimiento falsa que produce Youtube por usar bloqueador de publicidad. Con las actualizaciones del navegador se me quitó, quizas tengas que esperar a ver si lo corrigen.
@trakergc has probado a activar o desactivar la aceleración por hardware gráfico de Brave? En ajustes/sistema, el nombre literal en español no lo sé porque lo tengo en inglés.

Hace tiempo tenía problemas con ella activada y algunas pantallas se me quedaban completamente en blanco y tuve que desactivarla para solucionarlo.

Estuve así un tiempo sin problema, pero notaba que al ver videos de youtube tiraba mas de CPU (normal, ya no trabajaba la GPU) y no sé si a veces iba como algo mas ralentizado de lo normal, no estoy seguro. Un día me dio por volverlo a activar y de momento llevo un tiempo sin problemas.
Rvilla87 escribió:@trakergc has probado a activar o desactivar la aceleración por hardware gráfico de Brave? En ajustes/sistema, el nombre literal en español no lo sé porque lo tengo en inglés.

Hace tiempo tenía problemas con ella activada y algunas pantallas se me quedaban completamente en blanco y tuve que desactivarla para solucionarlo.

Estuve así un tiempo sin problema, pero notaba que al ver videos de youtube tiraba mas de CPU (normal, ya no trabajaba la GPU) y no sé si a veces iba como algo mas ralentizado de lo normal, no estoy seguro. Un día me dio por volverlo a activar y de momento llevo un tiempo sin problemas.

Creo que es cosa de bloqueador de anuncios como comento @NeXXor-GTX , llevo un par de dias con el desactivado en youtube y parece que funciona bien, imagino que algo han tocado y lo arreglaran pronto
@trakergc Eso parece que afecta al azar, porque como dije, un tiempo me afectó a mi, otro tiempo afectó a mi cuñado... y yo leí una noticia por internet de que Youtube estaba tomando esa medida, pero parece que no se la aplican a todo mundo. Mas adelante vuelve a probar a ver si funciona otra vez con el bloqueador de publicidad.
6 respuestas