Problema con youtube, no me cambia resoluciones

Desde hace un par de dias youtube no cambia la resolucion, siempre se queda en la de 360p por mucho que le de al boton para cambiar y eliga otras. Me pasa tanto en Firefox como en IE. No se me ocurre nada, ¿que puede ser?
Gracias.
Sigo igual, ¿a nadie mas le pasa?
A mi me ha pasado, pienso que sea por el flash player. Al reiniciar se soluciona.
Ojala se me hubiese solucionado al reiniciar.......................
Lo tienes actualizado?
El flash player?? si y los navegadores tambien. No hay manera, no me hace ni caso al boton de cambiar resolucion, le doy y como si no hubiese hecho nada. Y eso curioso que me pase en Firefox y IE.
Desinstala el flash player y vuelve a instalarlo?
Pero los videos de youtube no son ya en HTML5??? el flash poco tiene que ver entonces, de todas formas luego pruebo. Gracias.
A nadie le pasa lo mismo??? estoy hasta pensando en formatear........
No, que yo sepa los videos de youtube no son HTML5 todavía pero sí puedes poner el reproductor en HTML5

Abajo del todo ¡Prueba algo nuevo! y dale en Vídeo HTML5 así puede funcionarte
Perfecto!!! he activado eso del HTML5, a ver si no me da mas problemas. Por que de otra forma no puedo ver videos en HD, ya que por defecto se me ponen a baja resolucion.
Subo el mensaje otra vez, lo del cambiar los videos a HTML5 va perfecto. El problema es que no todos los videos estan en HTML5 y ahora esos videos solo me deja verlos al minimo, que en muchos casos en 144p. ¿alguien se le ocurre algo? gracias.
Has probado Chrome?

Hay muy buenas extensiones para Youtube en Chrome que te quitan publicidad, hacen autobuferring, stop autoplay, seleccionan la calidad de imagen que desees....

Saludos
Cuando cambies la resolucion, avanza un poco el video. Entonces se pondra en la resolucion que seleccionaste.
P.D: En Firefox con Flash Player pero tambien lo he probado en Chrome y IE
Sotti escribió:Has probado Chrome?

Hay muy buenas extensiones para Youtube en Chrome que te quitan publicidad, hacen autobuferring, stop autoplay, seleccionan la calidad de imagen que desees....

Saludos

La verdad es que no me gusta nada Chrome, aun asi lo instalé y pasa lo mismo.

samuelportador escribió:Cuando cambies la resolucion, avanza un poco el video. Entonces se pondra en la resolucion que seleccionaste.
P.D: En Firefox con Flash Player pero tambien lo he probado en Chrome y IE

Eso no me arregla el problema, no hace ni caso.

Gracias por responder a los dos. Saludos.
14 respuestas