Problema con youtube

Si alguien conoce la solucion para el error 4004, cada ves que pongo en jugar a youtube me aparece dicho error, ya echo los pasos (desintalar y borrar todo dato del programa) que te recomienda microsoft pero nada de nada.
Yo tengo el mismo problema, hace unos días que dejo de funcionar y he probado de todo para arreglarlo...
Ni idea... solo que el live lleva dias funcionando comoe l culo.
Ídem
De momento no rula
A mi me pasa lo mismo, lo he reinstalado de nuevo y nada... [enfado1]
Y si, el Live lleva unos días funcionando fatal...
Más de lo mismo. ¿Estáis en la beta?
Stilo16v escribió:Más de lo mismo. ¿Estáis en la beta?

Yo no, me llego el correo pero pase del tema, no me fiaba de que me fuera a ir fina la consola con la versión beta, pero parece que ni así...
Entonces por lo visto afecta a usuarios normales como beta. Empiezo a pensar que los fallos de Wuaki que me daba no eran cosa de la beta...
ami tampoco me funciona el toutube
y tambien al jugar online me rula de pena
Yo estoy igual, he actualizado y me sale 4004.
Por el momento se me ha solucionado. ¿A vosotros os sigue dando error?
Stilo16v escribió:Por el momento se me ha solucionado. ¿A vosotros os sigue dando error?

Anoche probé de nuevo y me funciono sin problemas.
supongo que es normal que hayan problemas.
jcdr escribió:
Stilo16v escribió:Por el momento se me ha solucionado. ¿A vosotros os sigue dando error?

Anoche probé de nuevo y me funciono sin problemas.

Cierto, ya funciona :D acabo de probar y va sin problemas ya, mi consola esta en el programa BETA por si a alguien de este le falla
A mi me está dando ese mismo error hoy dia 20... ¿Puede alguien comprobar que le funciona?
Si otra vez sopa, no se que esperan para arreglar el problema de una vez, lo unico que queda es esperar e hinchar lo huevos en los foros de xbox para ver si se ponen las pilas, es la unica aplicacion que utilizo y cada dos por tres tiene el puto error 4004.
Yo soy negro... por que me sigue sin funcionar... en fin.
Esta solucion a mi me funciono.....estaba igual con el youtube trabado pero como habia cambiado mi disco duro de una consola a otra pense que eso era asi q borre y reinstale youtube, y nada .... Asi que lo q hice fue quitar el disco duro del xbox 360 y abri el youtube desde live asi q al no haber disco duro se reinstalo en mi usb donde guardo mi perfil y asi si funciono el youtube sin problema.....asi que problema solucionadoooo!!!!! Al menos a mi si me funciono, espero q a ustedes gambien.
17 respuestas