Hola!
Vereis, tengo un problema con este juego, a ver si me podeis echar una mano.
Este juego lo tengo original desde hace tiempo, y me lo pasé entero en japonés (con dos huevos

) Ayer descubrí que han sacado un parche que lo traduce integramente al inglés y quiero volver a jugarlo, aparte de que me gustó mucho ahora quiero enterarme de la historia.
Bien, instalo el juego, le instalo la actualización de Falcom, le instalo el parche para traducirlo, y al principio del juego, cuando aparece la pantalla de 2003 FALCOM PRESENTS, se me queda la pantalla en negro y no pasa de ahí, se me queda pillado. Pensé que sería del parche traductor así que desinstalo el juego, lo instalo otra vez, y sin instalar ningún parche ni actualización de ningún tipo (limpio, tal cual se instala el juego) arranco el juego y se me queda pillado en el mismo sitio. Instalo la actualización de Falcom y también se me clava en el mismo sitio.
Es muy raro porque como he dicho antes el juego hace tiempo que me lo pasé sin ningún tipo de problema, y en el mismo ordenador, no he cambiado de PC ni nada, y como he dicho el juego es original, no es ningún backup grabado en un disco guarro ni nada.
¿Alguien que le pase lo mismo o sepa como ayudarme?
Gracias de antemano.