Problema con Zack´s Shop (DoA 4)

Nas a tod@s !!

Bueno, pues el problema k tngo s k en la tienda de Zack, no me "renueva" lo k hay para comprar. Me explico: Kiero comprar los trajes de la Spartan (tngo hasta el 4º) pero no sé pq, no me deja. Siempre me sale el ultimo k he comprado y NUNCA me pone el 5º para comprar. He probado a apagar la consola y luego encenderla, a kitar el cable de red, a jugar a otro juego y luego volver a poner el DoA.... pero nada, no hay forma.

= es una tonteria lo k estoy preguntando, pero alguien puede ayudarme ?? Gracias a to2 de antemano.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Creo que en la tienda solo aparecen los cuartos trajes, al menos yo los que he comprao todos han sido el cuarto, lo mismo es coincidencia.
Nas de nuevo !!

Jeje, k bah ;). A mi me aparecen otros trajes (el 8º de Hitomi, el 7º de Kasumi, etc...), pero para la Spartan no me aparecen mas :(. La verdad es k estoy algo moska ^_^U.

De todas formas, gracias por la info ;). Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
no se....a mi me qedaban 3 x conseguir los he comprao en vez de sacarmelos..y no me han dao el logro x tener todos los trajes xDDDD

cawuen riauuu

salu2
mira en el hilo oficial como se consiguen los trajes y asi no malgastas los puntos en eso xD

con spartan es pasantote el modo time atact 1 vez x traje
DjBastard escribió:no se....a mi me qedaban 3 x conseguir los he comprao en vez de sacarmelos..y no me han dao el logro x tener todos los trajes xDDDD

cawuen riauuu

salu2

Juega un time attack hasta la mitad (o por asegurar pasatelo) y lo obtendras [fies]
Alguien sabe realmente cuantos trajes tiene Ayane?
Porque unos dicen k que tiene 6 y otros 7 [agggtt]
Pasar el time attack hasta la mitad? :S
Nas de nuevo !!

Pues resulta k ahora me deja comprar el traje 5 ^_^U. Esto no lo entiendo :( :(. A saber pq será :P.

Gracias de todas formas. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
8 respuestas